Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD INSDUSTRIAL DE SANTANDER






SITUACION ACTUAL ECONIMICA DEL DEPORTE EN COLOMBIA

INTEGRANTYES:

DAVID SAMUEL GARCIA A.

JAVIER FERNANDO DIAZ N.GRUPO:

HO2

DONCENTE:

CARLOS FUENTES




1) GENERALIDADES:

En nuestra exposición encontramos, ciertos parámetros y problemáticas que afronta nuestropaís en el campo deportivo, influyendo mucho el nivel económico de del país como tal. Analizando a los índices que hacen que Colombia no sea una potencia mundial en los deportes.

Pero lanecesidad de esta exposición es crear conciencia de lo que actualmente afronta el país en el ámbito deportivo, y de esta forma como poder desde el núcleo de la sociedad actuar como un ente que ayude encorregir dichos problemas, mejorando a futuro la cultura deportiva.

2.) BENEFICIOS:

Con la exposición nos dimos cuenta de los problemas del deporte, y del deportista a nivel nacional songraves, pues a pesar de los estímulos que últimamente está dando el estado quedan escasos con la cantidad y calidad de los deportistas,

Observamos como está representado, los entes queregulan el deporte en Colombia y como la economía juega un papel fundamental en la creacion de nuevos escenarios y eventos deportivos para nación motivo por el cual es necesario aumentar ingresoseconómicos al deporte ya que este es un eje fundamental para un desarrollo fundamental pleno que está necesitando el país en estos momentos.



3.) RESULTADOS ALCANZADOS:

Los resultadosalcanzados en esta práctica son muchos, pero los mas transcendentes son plantear a la comunidad universitaria lo que afronta social, económicamente el deporte y deportista en nuestro país, ya que en laactualidad un deportista en nuestra sociedad no es catalogado como un trabajo profesional pues solo se mira como un espacio de competencia el deporte, y por lo general no es muy bien remunerado....
tracking img