Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLÁUSULAS:
Primera. Los señores ......................................, ......................................, ......................................y ......................................, todospor su propio derecho, organizan y constituyen una Sociedad de Responsabilidad Limitada, de conformidad con los artículos primero, fracción tercera, y cincuenta y ocho de la Ley General de SociedadesMercantiles, que girará bajo la denominación de ......................................, y a la cual se agregarán las palabras Sociedad de Responsabilidad Limitada, o las iniciales S. de R. L.Segunda. Los objetos de la sociedad son: industria y transformación, compraventa de maquinaria, enseres, aparatos y muebles en general que sean convenientes y necesarios para la sociedad, publicidad,propaganda, fotografía, prensa, imprenta, editoriales, periódicos y sus similares; representaciones de casas similares en el extranjero; adquisición por cualquier forma y arrendamiento de patentesconvenientes o necesarios, y su administración y desarrollo por su propia cuenta o por terceras personas, y en general lo necesario o conveniente relacionado con lo anterior para los objetos de la sociedad,inclusive la explotación e importación de materias primas que pudiera usar o vender la sociedad, y en general todo lo necesario o conveniente para los fines sociales.
Tercera. La duración de la sociedadserá de cincuenta años, prorrogables y contados a partir de la fecha de inscripción de esta escritura en el Registro de Comercio.
Cuarta. El capital social será de ......................... pesos,representado por cuatro partes sociales con valor de ......................... pesos cada una, y de la propiedad de los señores ......................................,......................................, ......................................y .......................................
Quinta. Los socios, cuyos nombres figuran en el libro de registro de partes sociales, gozarán del derecho de...
tracking img