Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONDICIONAMIENTO COMPLTO PARA EL RUGBY 

Complete Conditioning for Rugby (Condicionamiento completo para el Rugby) muestra la visión de primera mano de Dan Luger, estrella del rugby inglés. Lugerse asoció con el principal entrenador de condionamiento físico, Paul Pook para enseñarnos lo mejor en el conocimiento del condicionamiento físico. Ellos presentan 140 procedimientos de posicionesespecíficas y ejercicios que ayudarán a conseguir la excelencia en cualquier situación del partido que haya que hacer frente:
• Aumente la velocidad y la agilidad para tener éxito en el juego expansivo dehoy en día. 
• Desarrolle la fuerza para ayudar a seguir en los placajes y dominar en las agresiones. 
• Mejore la resistencia para durar hasta el silbato final

AUTOR: Danh Lunger / Paul T. PookEDITORIAL: Human Kinetics

JUEGOS Y EJERCICIOS DE ATLETISMO.
La obra utiliza un sistema de fichas que representan el conjunto de situaciones didácticas. En cada ficha aparece el objetivo cuyoconjunto constituye el eje fundamental del trabajo y representa el punto de referencia obligado de todas las situaciones que le pertenece. Siguiendo un orden de importancia, tenemos la situación en lacual se describen las características de la actividad propuesta, señalando el material utilizado y la organización de los alumnos recomendada. Como anexo a la situación se propone la consigna, queremarca algunos aspectos específicos, ya sean técnicos, organizativos, variables, etc., de la situación propuesta y que van dirigidos al profesor
AUTOR: Javier Olvera Beltrán
EDITORIAL: PaidotriboMOHAMED ALI
Mohamed Alí no es sólo el mejor boxeador de la categoría de Peso Pesado que jamás ha pisado un cuadrilátero, es también una de las personalidades más influyentes del último siglo, un hombreque llegó a lo más alto en el mundo del deporte, convirtiéndose en todo un icono de la modernidad.

Por primera vez, un libro, Mohamed Alí, brinda a los lectores la posibilidad de apreciar en toda...
tracking img