Deportivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA “LAGUNA”

Vázquez Mota en Torreón: Que regresen el dinero a Coahuila
"Yo no me deslindo de llevar a Moreira y cómplices a la cárcel, y que regresen todo el dinero que se robaron de Coahuila",dijo la candidata.
Jesús Castro
25 mayo 2012 | |
Foto: Héctor García / Vanguardia
Torreón.- El primer discurso de la candidata Josefina Vázquez Mota en Torreón se dividió entre prometercomputadoras e internet y elevar de 8 a 18 millones las becas para estudiantes, prometerles meter a la cárcel a Humberto Moreira y cómplices, y asegurar que no sacará al Ejército a Torreón.

Ante poco más dedos cientos jóvenes de diferentes partes del Estado, sobre todo de la región Laguna, la abanderada panista realizó una serie de propuestas, a las que llamó “pacto con los jóvenes”, prometiendocomputadoras y banda ancha para los estudiantes de preparatoria y universidad, a cambio de que se comprometieran a terminar sus estudios.

Al inicio de su participación, narró como siendo niña le tocóvivir en la Ciudad de México el 10 de junio de 1971, y ver el momento en que pasaban por la calle estudiantes y trabajadores protestando, y luego como paramilitares los reprendieron.

“Yo era una niña,y vi como del otro lado de donde estaban los estudiantes, como ustedes, de sus edades, y del otro, vi el momento en que un hombre sacó una arma y les disparó”, narró Josefina Vázquez Mota.

Traseso, recordó la época del régimen priísta donde la gente vivía con el temor de las crisis, las devaluaciones y el desempleo, para manifestarles que el actual no es el viejo PRI, sino el nuevo PRI de losMoreira, de Yarrington, de Ulices Ruiz y de Montiel, refiriéndos luego directamente al ex gobernador de Coahuila.

"Yo no me deslindo de llevar a Moreira y cómplices a la cárcel, y que regresentodo el dinero que se robaron de Coahuila", dijo la candidata, para luego hablar también de cómo ahora su contrincante Enrique Peña Nieto intenta deslindarse de Humberto Moreira, a pesar de que fue...
tracking img