Deposito de persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-

MARGARITA ROSARIO ZUÑIGA MONTES, por mi propio derecho, mexicano, mayor de edad y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo dedocumentos y notificaciones el ubicado en Monte Naranjo No. 11703 de esta ciudad y autorizando en los términos del artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado al C. Lic. RobertoIlizaliturri Tolsa, quien se encuentra debidamente registrado en el Sistema Digitalizado de Cedulas Profesionales del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado con el número de registro 1300190, ante ustedrespetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 199 ,210 bis y demás relativos al Código de Procedimientos Civiles para el Estado,vengo a solicitar el depósito de mi persona así como el de mi menor hijo de nombre JORGE ARTURO MURILLO ZUÑIGA, en el domicilio de mi señora madre de nombre BERTHA ALICIA MONTES CARDENAS, ubicado enRiscos de los Alpes No. 6224, del Fraccionamiento Riscos del Sol, de esta ciudad.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:H E C H O S:


I.- Desde hace aproximadamente cinco años la suscrita vivo al lado de mi pareja el C. JORGE ARTURO MURRILLO CARLOS, en el domicilio ubicado en Mina Mohinora No.1903-2 del Fraccionamiento Villa del Real de esta ciudad.

II.- Cabe señalar que con fecha 18 de noviembre del 2009, nació nuestro menor hijo de nombre JORGE ARTURO MURILLO ZUÑIGA, según loacredito con copia certificada de la correspondiente acta de nacimiento del menor que se cita.

III.- Es el caso que desde hace mas de 2 años se han presentado una serie de problemas que en su momentoprocesal se harán saber a este H. Tribunal en la demanda correspondiente y que la ley me exige para tales efectos.

IV.- Cabe señalar que el domicilio donde puede ser intimado el C. JORGE ARTURO...
tracking img