Deposito de personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPOSITO DE GUARDA DE
PERSONA NUMERO.__________

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.
P R E S E N TE.
SEÑOR ANSELMO DURAN LOPEZ, mexicano
mayor de edad, por mi propio derecho, y señalando como domicilio donde oír y recibir notificaciones el ubicado EN PROLONGACION BOULEVARD DIAMANTE NUMERO 13 COLONIA LA PEDEGUERA DE ESTA CIUDAD DE XALAPA, VER., y autorizando para que las reciban en minombre y representación a los CC. LICS. JOSE LUIS LARA FLORES Y ANTONIO SANCHEZ TORRES, ante Usted de la manera más atenta comparezco y expongo:
Que por medio del presente ocurso, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 158, 159, 160, 163, 164, Y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, vengo ante Usted a solicitar:

1.- ME AUTORICEEL DEPOSITO O GUARDA DE PERSONA DE MIS TRES MENORES HIJOS MICHEL CITLALI, DENIS ALEXA, DILAN GAEL, TODOS DE APELLIDOS DURAN SAYAGO y DEL SUSCRITO, A FAVOR DE MI SEÑOR PADRE AURELIANO DURAN MARTINEZ.
2.- QUE EL DEPOSITO SE DECRETE EN EL DOMICILIO ESTABLECIDO EN LA CALLE DIVISION DEL NORTE N° 17, COLONIA GUADALUPE VICTORIA, TLALNELHUAYOCAN,VER. DE ACUERDO A ESTE DOMICILIO LE SOLICITO A SU SEÑORIA.SE SIRVA USTED A GIRAR SENDO DESPACHO AL JUZGADO CIVIL MUNICIPAL DE TLALNELHUAYOCAN, VERACRUZ., CON EL FIN DE QUE PROCEDA HACER EL PRESENTE DEPOSITO EN EL DOMICILIO SEÑALADO DE AQUEL LUGAR.

3.- SE PREVENGA A MI CONCUBINA C. CLAUDIA IVETH SAYAGO MARTINEZ EN TERMINOS DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE VERACRUZ.

4.- SOLICITANDOLE RESPETUOSAMENTE QUE PROCEDA HACER EL PRESENTEDEPOSITO EN EL DOMICILIO SEÑALADO, el cual se hace bajo los siguientes consideraciones de hechos y de derecho:
H E C H O S:
1.- En el año 2000, el suscrito y la C. CLAUDIA IVETH SAYAGO MARTINEZ, nos unimos en concubinato.
2.- Hace 10 años empezamos a vivir nuestro concubinato en esta Ciudad Capital y el Municipio de Tlalnelhuayocan.

3.- De nuestra relación procreamos a tres hijos queresponden a los nombres de, MICHEL CITLALI, DENIS ALEXA, DILAN GAEL, TODOS DE APELLIDOS DURAN SAYAGO, que a la fecha cuentan con OCHO, TRES Y DOS AÑOS DE EDAD respectivamente tal y como lo
acredito con las copias debidamente certificadas de las actas de
nacimiento número 00321, 06111,03889, de fechas 30 DE ABRIL DEL 2002, 31 DE AGOSTO DEL 2007, 23 DE ABRIL DEL 2009, respectivamente, expedida laprimera por el Encargado del Registro Civil de Banderilla, Ver. Y las siguientes dos por el Encargado del Registro Civil de Xalapa, Enríquez, Ver; mismas que anexo a este ocurso.
4.- Nuestra relación al principio funcionaba muy bien, conforme fue pasando el tiempo nuestra relación se fue agravando, y por lo tanto llego al grado de complicarse mas, y por cuestiones imputables a mi CONCUBINA CLAUDIAIVETH SAYAGO MARTINEZ, QUIEN CADA DIA SE VUELVE MAS AGRESIVA E INESTABLE EMOCIONALMENTE A TAL GRADO DE INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE CON OTRAS PERSONAS, la situación a llegado al grado de que me falta al respeto como concubino, y me manifiesta que quiere ser libre para rehacer su vida y poder trabajar y mantenerse ella únicamente, situaciones que las hace estando presente nuestros menoreshijos, y el suscrito lo único que quiere es salvar nuestra relación, para poder darle un mejor ejemplo a nuestro hijos, sobre todo seguridad emocional, situación que a la fecha no es posible.
5.- Aunado a lo anterior, el suscrito en varias ocasiones, le ha pedido a la SEÑORA CLAUDIA IVETH SAYAGO MARTINEZ, que atienda a nuestros hijos MICHEL CITLALI, DENIS ALEXA, DILAN GAEL, TODOS DE APELLIDOS DURANSAYAGO ya que, tengo que salir a trabajar diariamente, para poder llevar el sustento, de mis menores hijos, manifestándome la C. CLAUDIA IVETH SAYAGO MARTINEZ, que ella también tiene que trabajar y que no puede hacerse cargo de ellos, que yo vea como le hago, inmediatamente empieza amenazarme que a ella no le gusta atender mocosos, que un día se lo va a llevar con rumbo desconocido, para que...
tracking img