Deposito judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1248 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO

P R E S E N T E.

DAISY MATA CARVAJAL, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para ser notificado el despacho sito en Manuel Gutiérrez Zamora No. 830, Colonia Centro de esta Ciudad, y autorizando para que las oigan en mi nombre a los LICS. PASCASIO LIZARDO MARTÍNEZ, ARELI TURRENT GONZÁLEZ, RICARDO ESTRELLA REYES, ENRIQUEMIGUEL ÁNGEL ZARATE BARRIOS, FRANCISCO JAVIER FUENTES QUIÑÓNES, NORMA PATRICIA BELTRAN AZAMAR ante Usted comparezco y digo que:

Por mi propio derecho promuevo diligencia para que se deposite a los menores MICHELLE YATZIRI Y EMILIO NEFTALI ambos de apellidos FLORES MATA, con mi hermana la SRA. YESENIA MATA CARVAJAL en el domicilio ubicado en Árbol de paraíso Manzana 143 lote 5entre árbol del viajero y Expropiación Petrolera en la colonia Pochota basándome para ello en los siguientes:

H E C H O S

1.- La suscrita y el SR. FELICIANO FLORES MELCHEZ contrajimos matrimonio el 29 de junio del 2005 bajo el régimen de sociedad conyugal, estableciendo como domicilio el ubicado en la ciudad de Alvarado; Veracruz en casa de mis suegros.2.- De dicha unión procreamos dos hijos de nombres MICHELLE YATZIRI Y EMILIO NEFTALI FLORES MATA, los cuales fueron concebidos en el 2005 y en el 2007 lo cual acredito con las respectivas partidas de nacimiento de los menores expedidas por los Encargados del Registro Civil de Alvarado y Tlalixcoyan; Ver.

3.- A principios de la relación marital y aproximadamente durante loscuatro primeros años de vida de nuestra primer hija todo se desenvolvió en forma normal, hasta que finalmente comenzamos a tener problemas especialmente por la forma de actuar y de expresar de el, debido a que es una persona a la que no le gusta trabajar, no aporta solvencia económica en el domicilio conyugal, utiliza un léxico degenerado ante los menores, maltrato psicológico y verbal del que he sidoobjeto por parte de mi aun esposo así como la infidelidad por parte del mismo FELICIANO FLORES MELCHEZ quien decidió abandonar el hogar conyugal para irse a vivir con la SRA. ANGELICA COTA con la que procreo una niña de nombre BRIGIT EUNICE FLORES COTA, quien ha de contar con 1 año 8 meses de edad aproximadamente ya que tengo entendido que nació en mayo del 2009 y a esto le agregamos el hechode que es una persona adicta a la ingesta de estupefacientes y que ha permanecido internado por varios meses en un centro de rehabilitación que se llama AVE FENIX y que se encuentra en la ciudad de Coatepec; Veracruz, tales circunstancias evidencian que el compromiso asumido para desempeñar los fines del matrimonio y todo lo que tiene que relacionarse con el desarrollo de los infantes no seencuentra cumplido ya que evidentemente ocasiona una mala influencia para los menores, puesto que en repetidas ocasiones se ha llevado a mis hijos a convivir con el y la señora con la que vive y con la niña y les dice que ella es su mamá y que la niña es su hermanita y que pronto van a estar todos juntos, situación que trae como consecuencia una confusión en el seno familiar por parte de los menores,lo cual no puede tolerarse bajo ningún aspecto jurídico, ya que seguido me dicen que ellos quieren que yo sea su mamá que no quieren tener otra mamá y que no quieren vivir en otro lado que no sea conmigo, lo cual me preocupa por que en repetidas ocasiones el SR. FELICIANO FLORES MELCHEZ me ha amenazado con llevárselos a vivir lejos de aquí junto con su nueva pareja, lo cual no puedo permitir,lo anteriormente manifestado les consta a los SRES. ELIEZER ELVIRA CARVAJAL, MARTINA ELVIRA CARVAJAL Y ROSALIA DOMINGUEZ CHAGALA.

4.- Es pertinente establecer que la conducta inmoral e inapropiada del SR. FELICIANO FLORES MELCHEZ ha generado un peligro grave para el desarrollo normal, físico, psicológico y social de los multicitados menores y con ello se les han aportado...
tracking img