Depotes extremos

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Desplazarse con fluidés de un punto a otro superando todo obstáculo que se presente tales como muros, vallas, rios, árboles o rocas. El parkour es una disciplina y filosofía en la que únicamente se utilizan las habilidades del cuerpo humano basado en los principios de auto preservación y la habilidad de ayudar a otros. Se utilizan una varidead de técnicas como son, correr, saltar, escalar, entrevarias otras.
El parkour puede ser practicado en cualquier lugar, pero de preferencia que cuente con muchos obstáculos.
Un practicante de parkour es llamado traceur, que es un término francés que significa “apurado”.

En el parkour no hay competencia, los que lo practican tienen un profundo respeto por su entorno y la gente. Se comparten técnicas y se intenta superarlas, nunca se pone enpeligro la vida si no se está seguro de poder superar algún obstáculo.
El objetivo principal del parkour es el movimiento libre y fluido. No hay reglas definidas, lo unico que se busca es la autosuperación. Su lema es “Ser y Durar” que se deriva del lema del método natural el cual es “ser fuerte para ser útil”. El traceur no debe ponerse en peligro a si mismo ni a otros, se tiene que superar todos losdias sin competir con los demás, debe de confiar en si mismo y no tener miedo ,sin ponerse en peligro.
El parkour es una disciplina relativamente sencilla, ya que lo único que se requiere es ropa y calzado cómodos para moverse libremente. Los movimientos deben ser fluidos y efectivos. No se trata de impresionar a nadie, sino de llegar al objetivo rápidamente.
No commentsUncategorized
Volar enGlobo Aerostático
* April
* 29
El 21 de noviembre de 1783 se realiza el primer vuelo libre en globo aerostático muy cerca de Paris, es en esta fecha cuando se inicia uno de los deportes extremos más fascinantes, porque no se necesita ser un experto para disfrutar de un vuelo en globo aerostático, simplemente que le gusten los deportes extremos.
El tamaño más común es de 16 metros dealtura y utiliza casi 1645 metros cuadrados de tela, su peso promedio, incluyendo canastilla 3 tanques y el envolvente es de 250 kilogramos.
El tipo de combustible que utiliza es gas propano o gas butano, los globos de gas pueden utilizar helio, hidrogeno y recientemente amonia.
Este deporte se puede practicar casi todo el año y debe ser después del amanecer, cuando el viento es calmo (12kilómetros por hora), generalmente los vuelos tienen una duración de una hora.
La forma de controlar el globo aerostático es utilizando el quemador para calentar el aire del interior y se mantenga el nivel de vuelo deseado, al quema e asciende y al dejar de hacerlo se desciende, utilizando el quemador se buscan corrientes que soplen en la dirección deseada.
El globo lo llevan las corrientes de aire, loúnico que se puede hacer es subir o bajar para tomar diferentes corrientes de aire.
Este deporte no se practica en zonas montañosas o donde hay presas o zonas de vientos fuertes, ciudades y zonas urbanizadas, también donde se
ubique un aeropuerto a un radio de 35 kilómetros de distancia.
Este es un deporte extremos que le dejará una emoción muy especial, una sensación de libertad, de ponerse encontacto con la naturaleza, de poder admirar paisajes difíciles de admirar, y que solamente a esas alturas los puede disfrutar.
Las únicas personas que no se le aconseja volar en globo aerostático son aquellas que estén lastimadas de la
columna vertebral, y es por el descenso, los niños a partir de los 4 años de edad pueden volar en un globo aerostático.
Disfrute de un vuelo en globo aerostáticocon amigos o familiares, será muy divertido y gozara de paisajes increíbles, y siéntase seguro es un deporte que tiene muchos años de practicarse, los vuelos de globos aerostáticos empezaron a surgir en loa II guerra mundial.
No commentsAventura, deportes extremos
Deportes Extremos Y Aventura
* June
* 26
Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • depotes extremos
  • Depotes
  • Depot
  • depotes
  • depote
  • Extreme
  • Extremos
  • extremo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS