Depreciacion

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
DEPRECIACION
CUESTIONARIO:

1.-Defina depreciación:
R. Es cuando disminuye la tasa de cambios como un resultado de desequilibrios , sin alguna intervención del banco central.
2.-Quediferencias hay entre deducción de depreciación y otros gastos de producción de servicios como mano de obra, material y electricidad.

3.-Que condiciones debe satisfacer un bien para considerarsedepreciable?
4.-Explique la diferencia existente entre bienes inmuebles y muebles:
R.-Inmuebles son todos los bienes considerados en bienes raíces, que tienen relación al suelo , terrenos , casas,etc., y los muebles son todos aquellos que pueden moverse de un lugar a otro .
5.-Explique la diferencia que hay entre bienes tangibles e intangibles:
R.-Bienes tangibles , son los bienes físicamenteapreciables , que se pueden tocar y que ocupan algún espacio, y los bienes intangibles son los que no pueden apreciarse por sus sentidos , solamente por la inteligencia , tales como marcas , patentes, etc.
6.-Explica como se determina la base costos de bienes depreciables:
7.-Cual es la deducción de depreciación usando cada uno de los siguientes métodos para el segundo año de un activo quecuesta 35,000 y tiene un valor de mercado de 7000 al final de su vida útil de 7 años
Saldo decreciente de 200 %.

8.-Que es el impuesto sobre la renta?
R.-Es un impuesto el cual graba losingresos de las personas , empresas , u otras entidades legales , por lo regular se calcula como un porcentaje variable de los ingresos de la persona que esta sujeta a impuestos
9.-Que son los estadosfinancieros?
R.-Son los informes que utilizan las instituciones para reportar la situación económica y financieray los cambios que experimenta la misma a una fecha o periodo determinación.
10.-Quees el estado de resultados?
R.- Es un estado financiero que muestra ordenadamente y detalladamente la forma de cómo se obtuvo el resultado del ejercicio durante un periodo determinado

11.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La depreciacion
  • Depreciación
  • Depreciacion
  • Depreciacion
  • La Depreciación
  • Depreciacion
  • depreciación
  • Depreciacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS