Deprecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serótina noradrenalina dopamina en exceso que causas conlleva
Estas sustancias llamadas también químicas cerebrales son más que nada principalmente las causas del estrés, la depresión, problemas decansancio en fin algunos de los síntomas que algunos de los humanos tienen en la vida cotidiana.
En esencia, éstos químicos permiten que las células nerviosas cerebrales se comuniquen entre sí.Todos tenemos en cuenta que dentro del cerebro, trillones de mensajes se mandan y se reciben. Los mensajes que son positivos, son llevados por los "MENSAJEROS ALEGRES". Otros mensajes son sombríos ydepresores, estos son llevados por los "MENSAJEROS TRISTES", la mayor parte de los centros nerviosos reciben ambos tipos de mensajes, mientras esto ocurra ocasionalmente en el cerebro humano todo estarábien.
Teniendo en cuenta que el estrés es uno de los factores que mas perjudica en estas sustancias químicas del cerebro, las cuales los mensajes alegres tienden a tardar mas en su recorrido ysobresalen los mensajes tristes, a esto se le nombra como sobre-estrés.
El sobre-estrés causa que la persona se sienta terriblemente mal. Cuando los mensajes tristes sofocan a los mensajes alegres la personase siente "sofocada" por la vida. Las personas se quejan de cansancio y de insomnio. Tienen múltiples dolores y falta de energía. Se sienten deprimidos, angustiados o simplemente sienten que nopueden con la vida.
Hablando ya de este caso la serótina o llamada también el sueño químico, cuando una persona esta estresada esta sustancia empieza a faltar y no se libera como debería, esto hace actode presciencia cuando no podemos dormir.
También la noradrenalina es un factor que nos influye demasiado y en mi punto de vista es el mas necesario en el organismo, también se le conoce como laquímica de la energía, esta es la que nos proporciona los niveles necesarios para que el cuerpo se sienta activado con ganas de movilizarse, el estrés es un factor que hace que esta química se salga de...
tracking img