Deprecion

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
La depresión es la inhabilidad de construir un futuro. - Rollo May.

Últimamente, wendy se ha estado sintiendo extraña. Sus amigas también lo han notado. Siempre fue muy buena estudiante, pero enlos últimos meses sus notas han bajado de manera notoria y tiene problemas para concentrarse. Cuando regresa a su hogar para la cena, después de entrenar, no tiene hambre y siempre tiene ganas dellorar.

¿PORQUE ES QUE WENDY SE SIENTE ASI?

Por una sola razon wendy simplemente esta deprimida , pero ella no se da cuenta.

¿ PERO QUE ES LA DEPRESION?

La depresión es algo muy habitual yafecta a cualquier persona no distingue razas sexualidad o edad, Algunos creen erróneamente que la depresión no es más que una actitud que la persona puede cambiar o un estado de ánimo del que se puedesalir. No es tan sencillo. La depresión afecta los pensamientos, la perspectiva y el comportamiento de la persona, así como su estado de ánimo. Además del sentimiento de depresión, la persona deprimidatambién puede sufrir otros síntomas, como cansancio, irritabilidad y cambios en el apetito.

Cuando una persona sufre de depresión, el mundo parece sombrío, y los pensamientos de esa personareflejan la desesperación y el desamparo que siente. Las personas con depresión tienden a manifestar pensamientos negativos y autocríticos. Algunas veces, más allá de su valor real, las personas condepresión pueden sentirse inútiles y no queridas.

¿Por qué se deprimen las personas?

La depresión no tiene una única causa. Son muchos los factores que desempeñan un papel, incluidos la genética, elentorno, el estado de salud, los sucesos de la vida y determinados patrones de pensamiento que afectan las reacciones de las personas frente a los acontecimientos.

Las investigaciones han revelado quela depresión es hereditaria y sugieren que algunas personas heredan genes que los hacen más propensos a la depresión. Pero no toda persona que tiene propensión genética a la depresión se deprime....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deprecion
  • Deprecion
  • depreción
  • deprecion
  • La deprecion
  • Deprecion
  • Deprecion
  • deprecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS