Depresion

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Lugar de observación: Escuela secundaria técnica #59 con clave: 26DST0059P, la cual está ubicada en Colonia Adolfo De La Huerta en la ciudad de Guaymas Sonora código postal: 85430 con teléfono01-622-22-2-28-29, actualmente dirigida por el Prof. Juan Salvatierra Pérez.
Registro Anecdótico.
Al llegar a las instalaciones de la escuela secundaria técnica # 59 aproximadamente a las 10:30 horasdel día 08 de octubre del presente año, nos dirigimos a una pequeña oficina, donde nos encontramos con una señora(lupita) la cual nos atendió y nos envió a la dirección, al entrar preguntamos a lasecretaria por el señor director , nos dijo que había salido y nos dirigió con el subdirector, una vez que llegamos con el nos dispusimos a presentarle el proyecto, le explicamos lo que deseábamoshacer y pedimos su autorización para realizar las actividades planeadas en esas instalaciones, aclarándole que solo estábamos capacitadas para llevar a cabo un diagnostico. Se le observo alagado y aceptogustoso que lo lleváramos a cabo allí, nos comento que le parecía muy bien que investigáramos esa problemática, puesto que en el pasado se presento un caso similar a lo que pretendíamos investigaren la escuela, en seguida se puso a nuestra disposición, nos otorgo un guía la cual nos dirigió con diversos profesores que impartían a grupos de 3er año. Al entrevistar a los profesores, les pedimosque contestaran una pequeña encuesta, la cual nos ayudaría a detectar si existe el problema de depresión, así como también a identificar el grupo más propenso a padecerla.
En base a las encuestasaplicadas a los profesores, obtuvimos que la mayoría de ellos coinciden en que el grupo “problema” es el 3ro C puesto que son jóvenes problemáticos, sin motivación, irritables y de comportamientoagresivo, por ende el grupo más tendente a padecer cierto grado de depresión. Pero al ser este un grupo en su mayoría integrado por hombres, optamos por seleccionar dos grupos, dado que nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depresion
  • Depresion
  • Depresion
  • la depresion
  • DEPRESION
  • La depresion
  • Depresion
  • La depresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS