Depresion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La depresión es una enfermedad mas difundida de nuestra época, es el transtorno que genera mayor incapacidad del mundo y al aparecer empeorara en el mundo.
La depresión es untranstorno que afecta principalmente a las adolescentes ya que algunos de ellos creen que no tienen a nadie en la vida, a nadie que las apoye y los oriente y se dejan llevar por su propio pensamiento.OBJETIVO:

El objetivo de este proyecto es a dar a conocer a los niños adolescentes sobre los problemas causados por la sociedad como son la depresión y el aborto esos son los problemas mas frecuentesde hoy en dia.

RESULTADOS:
Los resultados que damos para estos problemas de los adolescentes seria mas orientación por parte de los padres y mas confianza con ellos para que de esa manera losadolescentes puedan contarle todos sus problemas y poder buscar una solución juntos o también buscar ayuda en psicólogos y ayuda terapéutica.

MATERIALES:
* Cartón.
* Tripley.
* Hojas.* Papel lustre.
* Cartulina plastificada.
* Carritos.
* Muñecas.
* Ropitas de barbie.
* Alambre.
* Tubo de luz.
* Cola de rata.
* Papelografos.

HIPOTESIS:PENSAMIENTO

CONCLUSION:
La conclusión de este proyecto es que el ser humano necesita motivos para luchar, hacer deseos, ilusiones, objetivos proyectos que den sentido a su vida.
Sino nos sentimosinmotivados a hacer cosas y mas bien nos abandonamos a no hacer nada a estar inactivos mientras esperamos que llegue la motivación y las ganas de hacer algo la rutina y la inactividad se transforma endesesperación en la medida de que nos cansamos de esperar.
Los adolescentes necesitan de mas apoyo y orientación por parte de los padres.


INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULAR
KAROL WOJTYLA
CURSO:Química

EXPERIMENTO:
“Los Problemas mas Frecuentes en la Adolescentes”
Profesora: Marina Orosco
Integrantes:
* Callupe Carhuas, Noelia.
* Navarro Rojas, Evelin.
* Quispe Huamán,...
tracking img