Depto. de criminalistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Luis UC RAMIREZ

El suicidio número 10 en lo que va del año en la Zona Sur de la entidad se registró la madrugada de ayer en una vivienda de la colonia Polígono II, donde un hombrede 28 años de edad, sin dejar carta póstuma, se ahorcó en la parte posterior de su domicilio. De acuerdo con el dictamen pericial, el occiso presentó fractura de tráquea. El lamentable decesofue reportado al número de emergencias 066 por Uriel Gilberto Chuc Cahuich, de 22 años de edad, quien dijo que encontró a su hermano mayor pendiendo de una cuerda que ató a su cuello yafianzó a la viga de un tinglado en la parte posterior de su vivienda, número 328, ubicada en la calle Rafael E. Melgar, entre Bacalar y Bugambilias.
Al sitio acudieron policías estatales yparamédicos de la Cruz Roja, estos últimos con la intención de reanimar a E.D.C.C., de 28 años de edad, pero determinaron que ya había fallecido de asfixia por suspensión y fractura de tráquea, porla fuerza que ejerció el occiso al momento de colgarse.
Una vez confirmado el fallecimiento de E.D.C.C., se informó del deceso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, queenvío a policías judiciales, un agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal del Servicio Médico Forense para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
UrielGilberto Chuc Cahuich dijo que anteanoche su hermano llegó borracho y se fue a la parte posterior de la vivienda, pero más tarde decidió salir al patio para preguntarle si se iba a vestir para ira laborar, pero al no encontrarlo se dirigió hasta un tinglado, donde lo ubicó colgado de una soga de tendedero, la que en seguida cortó con un cuchillo para bajarlo.
El agente delMinisterio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Semefo para efectuarle la necropsia de Ley, e inició el acta circunstanciada AC-172/03/2011.
tracking img