derachos humanos

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
Detenido un hombre por quemar con agua hirviendo a la niña a la que cuidaba.
La menor, de cuatro años, está ingresada en el hospital con heridas de segundo y tercer grado
REBECA CARRANCO Barcelona31 AGO 2013 - 00:54 CET3

Cuando el padre de la menor acudió al hospital y vio a su hija, con las piernas y los pies abrasados, no acabó de creerse que fuese un accidente. Habló con la niña, luegocon su madrina y el marido de esta, que la habían estado cuidando el mes de agosto, y finalmente puso una denuncia contra ambos el miércoles ante los Mossos d’Esquadra. La policía detuvo al hombre, L.A., de 23 años, por un delito de lesiones a la menor el mismo día en el que el padre le denunció.
El arrestado, de origen mexicano, es el marido de la madrina de la niña, N. P., que tuvo a la cría asu cargo durante agosto. La madrina de la menor se enfrenta también a un delito de lesiones y colaboración necesaria, aunque no fue detenida, solo denunciada por la policía.
El detenido castigópresuntamente a la menor, de cuatro años, porque consideraba que no se portaba bien
Los agentes acusan al hombre de ser el autor material de las agresiones. El detenido castigó presuntamente a la menor,de cuatro años, porque consideraba que no se comportaba bien. Llenó la bañera con agua muy caliente y la mojó, según fuentes del entorno de la niña. El detenido hizo lo mismo hasta en tres ocasiones enel tiempo en el que cuidó a la niña, sumergiéndola en el agua hirviendo durante varios minutos según esas mismas fuentes, y con el conocimiento de su madrina, que no hizo nada por evitarlo, motivopor el que la mujer también está imputada.
La niña vive con su familia normalmente en Ciudad Real, pero durante el mes de agosto se trasladó a Terrassa (Vallès Occidental) a pasar el verano con sumadrina, que es además familiar, según fuentes policiales, y el marido de esta, en un piso en la ciudad. La mujer, de formación higienista bucodental, lleva años residiendo en la localidad barcelonesa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derachos humanos
  • Los derachos humanos
  • Derachos Humanos
  • Derachos humanos laborales
  • Derachos humanos laborales
  • Deracho
  • deracho
  • Deracho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS