Dercho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PETRA DUMONT GARCIA
VS
BANCO DE TANGAMANDAPIO, S.A. INSTITUCION DE
BANCA MÚLTIPLE

DEMANDA

C. PRESIDENTE DE LA
COMISION NACIONAL PARA LA
PROTECCION Y DEFENSA DE LOS
USUARIOS DESERVICIOS FINANCIEROS
CONDUSEF
P R E S E N T E :

PETRA DUMONT GARCIA, por mi propio derecho y en calidad de titular del contrato de crédito en cuenta corriente (inbursa perfiles) celebrado con lainstitución financiera al rubro citado con número (0001 9999 6668 4345); señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en tangamandapio 69 col. Arboledas c.p. 55600ecatepec edo. mex, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículo 60, 63 y 68 de la Ley de Protección yDefensa de los Usuarios de Servicios Financieros, vengo a presentar FORMAL RECLAMACION en contra de BANCO DE TANGAMANDAPIO, S.A. INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, al tenor de los siguientes pretensiones:A) La cancelación de los 3 (tres) cargos que con fecha 10 de febrero aparecen en el estado de cuenta del mes FEBRERO de 2012, en virtud de que no fueron realizados por el suscrito;
B) Lacancelación de los accesorios que con motivo de los cargos que se han generados y los que se generen con tal motivo de los cargos que no fueron efectuados por el suscrito

H E C H O S :

1.- Elsuscrito celebró un contrato de crédito en cuenta corriente con la institución financiera denominada BANCO DE TANGAMANDAPIO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, al cual le fue asignado el número .(0001 9999 6668 4345)

2.- Al recibir el estado de cuenta del mes de febrero de 2012, veo en el mismo que aparecen tres consumos en dos diversos establecimientos, los cuales no fueron efectuados porel suscrito, para mayor detalle de los cargos en comento, me permito detallarlos a continuación:

- Cargo por un importe de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.) de un supuesto consumo en un...
tracking img