Derecha e izquierda peronista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis: 

• Se puede decir que la izquierda del peronismo se habría gestado en sombras del peronismoproscripto a partir de la década del sesenta con la idea de hacer posible el retorno de Perónen la argentina. 
En otra posición la parte más de derecha del peronismo habría nacido como consecuencia de la existencia del peronismo de izquierda. Vale recordar que tanto Perón como elprimer peronismofueron influenciados por la formación militar del general Perón, con clara inclinación hacia la derecha. 

• El General Juan Domingo Perón, haría lo que cualquier otro en su posición, tratar deapaciguar las aguas y tratar de unificar las partes. Podríamos decir una posición neutral. 

• Estaba representada, la izquierda del peronismo, por la facciones mas combativas del movimiento. Laorganización más representativa serian Los Montoneros, conocida por los episodios de lucha armada. 

• El objetivo primordial tendría que haber sido impedir la propagación de la idea comunista yutilizando los métodos que sean necesario para lograr para su objetivo. Al ser de derecha, y por inferencia creemos que su idea política, también seria de derecha. 

• Los hechos mas significativos serianpor medios de atentados con adjudicaciones de los mismos y contra ofensivas en respuestas a estos atentados. Ahora también podríamos suponer que al ser organizaciones guerrilleras contaban conarsenal de guerra y tácticas militares. El otro bando supuestamente contaría con las mismas armas en esta guerra interna. 

-------------------------------------------------
Aspectos destacables delRealismo mágico
Los siguientes elementos están presentes en muchas novelas del realismo mágico, pero no necesariamente todos se presentan en las novelas y también otras obras pertenecientes a otrosgéneros pueden presentar algunas características similares.
* Contenido de elementos mágicos/fantásticos, percibidos por los personajes como parte de la "normalidad".
* Elementos mágicos tal vez...
tracking img