derecho adm

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
SISTEMA DE RESPONSABILIAD PENAL PARA ADOLESCENTES


DIA 5º - JUICIO ORAL


CASO 7: BELISARIO


En la mañana del 2 de junio se reporta por radio un caso de homicidioen la calle 11 con carrera 11; al llegar los funcionarios de Policía Nacional hallaron a un grupo de personas que golpeaban a EFRAIN, de 15 años de edad, de quien se decía,momentos antes había dado muerte a PEDRO ROA, patrullero de la mencionada institución, de 27 años de edad. Según el informe médico legal del Instituto de Medicina Legal, se indicócomo causa de la muerte las heridas ocasionadas con arma cortopunzante en tórax, región precordial, que lesionó el pericardio y corazón. La presunta arma utilizada para el homicidiofue recuperada en el lugar de los hechos y sometida a cadena de custodia.

Descripción física del capturado: joven de 15 años de edad, tez blanca, de 1.70 metros, cabellotinturado de color rojo, quien en el momento de la aprehensión vestía camisa, pantalón, chaqueta y botas negras.

La Fiscalía delegada de la unidad de infancia y adolescencia leformuló imputación por el delito de homicidio doloso agravado previsto en los artículos 103 y 104 del código penal; cargo al cual se allanó el adolescente; y en el informepsicosocial del infractor se reporta lo siguiente:

Hijo único, abandonado por el padre desde la concepción; objeto de maltrato infantil por parte de la progenitora. A los 9 años deedad se evade del hogar e inicia convivencia con pares negativos para convertirse en habitante de la calle y consumidor habitual de sustancias estupefacientes. Hace 5 años perdiócontacto con el referente materno; actúa bajo su libre albedrío sin mediar consecuencias e implicaciones éticas, ha estado institucionalizado con anterioridad en repetidas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho adm
  • Derecho adm
  • Derecho Adm
  • derecho adm
  • Derecho, adm,
  • Derecho Adm
  • Derecho adm.
  • DERECHO ADM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS