DERECHO ADMINISTRATIVO II

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2014
Con fecha de 1 de enero de 1994 fue inscrita en el Registro de la Propiedad la adquisición por parte de Dª Mar Costera Ribera de una serie de terrenos en el término municipal de Salobre del Mar. Elprecio pagado por la compraventa de dichos terrenos fue de 15€/m2.
Tanto en la fecha de compra, como en la posterior inscripción registral, los terrenos se hallaban fuera de la zona marítimoterrestre, de acuerdo con la Resolución de deslinde de 1950. Sin perjuicio de ello, la Administración del Estado actuante entiende que esos terrenos sí se hallan dentro de la zona susceptible de ser deslindadacomo demanio marítimo, en virtud de lo establecido en la Disposición Transitoria Primera.4 de la ley 22/1988, de 28 de julio de Costas.
Con fecha 1 de junio de 2001 se aprobó mediante Resolución dela Jefatura de la Demarcación de Costas sobre aprobación de un nuevo deslinde, a tenor de los criterios de la ley de costas; las actuaciones se iniciaron en 1996.
Todavía en esta fecha no se haprocedido al amojonamiento.
Dª Mar Costera está dispuesta a impugnar judicialmente el deslinde aprobado, motivo por el cual acude a vosotros para que la asesoréis.

Con fecha de 1 de enero de 1994 fueinscrita en el Registro de la Propiedad la adquisición por parte de Dª Mar Costera Ribera de una serie de terrenos en el término municipal de Salobre del Mar. El precio pagado por la compraventa dedichos terrenos fue de 15€/m2.
Tanto en la fecha de compra, como en la posterior inscripción registral, los terrenos se hallaban fuera de la zona marítimo terrestre, de acuerdo con la Resolución dedeslinde de 1950. Sin perjuicio de ello, la Administración del Estado actuante entiende que esos terrenos sí se hallan dentro de la zona susceptible de ser deslindada como demanio marítimo, en virtud delo establecido en la Disposición Transitoria Primera.4 de la ley 22/1988, de 28 de julio de Costas.
Con fecha 1 de junio de 2001 se aprobó mediante Resolución de la Jefatura de la Demarcación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Administrativo II
  • Derecho administrativo ii
  • ACTIVIDAD II derecho administrativo
  • Derecho administrativo ii cuestionario
  • autoevaluacion I derecho administrativo II
  • Aguas Terrestres (Derecho Administrativo Ii)
  • Derecho administrativo ii: la administración corporativa y la administración independiente
  • Derecho Administrativo II Objeto Del Acto Administrativo Tema Grupal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS