Derecho administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARRÓN ROMERO ORLANDO
VS
ANTONIO GALÁN SOTO
JUICIO ORDINARIO CIVIL.
RESCISIÓN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA.

C. JUEZDE LO CIVIL EN TURNO.

ORLANDO BARRÓN ROMERO promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en AvenidaSor Juana Inés de la Cruz No. 523, 2º Piso, Colonia Congreso Centro, C. P. 07140 en Temoluco, Distrito Federal, autorizando para los mismos efectos a la Lic. ADRIANA CRUZ VARGAS, ante Usted, con eldebido respeto, comparezco y expongo:

Que en la VÍA ORDINARIA CIVIL, vengo a demandar del señor ANTONIO GALÁN SOTO la RESCISIÓN DE CONTRATO DE COMPRA VENTA, quien tiene su domicilio en Calle ManuelÁvila Camacho s/n, colonia Vicente Guerrero, C. P. 54469, Gustavo A. Madero, Distrito Federal, en ejercicio de la acción de RESCISIÓN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA las siguientes:

a) La desocupacióntotal y entrega inmediata del inmueble ubicado en Calle Manuel Ávila Camacho s/n, colonia Vicente Guerrero, C. P. 54469, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

b) El pago de los interesesgenerados del retraso del incumplimiento del pago del contrato de compraventa.

c) El pago de los daños y perjuicio generados por concepto de la no desocupación del inmueble, a pesar de múltiplesrequerimientos extrajudiciales.

d) El pago de los gastos que el presente juicio origine.

Que señalo para que sea emplazado a juicio, con fundamento en los siguientes hechos y derechos:

H E CH O S

1. Con fecha del 24 de Abril del 2009 el suscrito y el señor ANTONIO GALÁN SOTO realizamos un contrato de compraventa, por la cantidad de dos millones quinientos cincuenta mil pesos delbien inmueble ubicado en Calle Manuel Ávila Camacho s/n, colonia Vicente Guerrero, C. P. 54469, Gustavo A. Madero, Distrito Federal, comprobándolo con la copia del contrato de compraventa exhibido...
tracking img