Derecho agrario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
primera Convocatoria

De conformidad con lo establecido en los artículos 23 fracción xv, 24, 25, 26, 27, 28, 30 y 31 de la Ley Agraria, por medio de la presente se:

-------------------------------------------------
C O N V O C A

A TODOS LOS: EJIDATARIOS LEGALMENTE RECONOCIDOS
DEL POBLADO DENOMINADO: PLAN DE AYALA
Municipio de: TUXTLAGUTIERREZ, estado de chiapas.

En pleno goce de sus Derechos Agrarios, para que asistan a la Asamblea General que se celebrará el día 23 de diciembre DE 2011, a partir de las 16:00 horas, en el local acostumbrado para sesionar, la que estará sujeta al siguiente:

-------------------------------------------------
Orden del Día

Primero.- PASE DE Lista de Asistencia

Segundo.- Verificacióndel Quórum Legal e Instalación de la asamblea.

Tercero.- Nombramiento del Presidente, Secretario de actas y Escrutadores de la asamblea.

Cuarto.- ACUERDO PARA LA autorizacion para suscribir el convenio ante el tribunal agrario del tercer distrito para resolver los conflictos que se sostienen con los separados del ejido.

QUINTO.- solicitud al registro agrario para la INSCRIPCIÓN de lapresente acta de asamblea.

sexto.- clausura de la asamblea.

En virtud de ser ésta la primera convocatoria, y por tratarse de asuntos señalados dentro de las fracciones xv a del artículo 23 de la Ley Agraria, se requiere de la asistencia de un mínimo deL CINCUENTA POR CIENTO MAS UNO DE LOS ejidatarios en pleno goce de sus derechos agrarios, como requisito de validez, sin que para el efecto sepueda designar mandatario, de conformidad con lo previsto en los artículos 26 y 30 de la Ley invocada. Asimismo se les recuerda que los acuerdos que se tomen serán válidos aún para los ausentes o disidentes.

En atención de que el artículo 25 de la Ley Agraria vigente establece que: “... El Comisariado Ejidal será responsable de la permanencia de dicha cédula en los lugares fijados para losefectos de publicidad, hasta el día de celebración de la asamblea...”, nos permitimos hacer saber que: nos obligamos a dar debido cumplimiento al referido precepto legal.

Comisariado Ejidal

VICTOR MANUEL HERNANDEZ DE LOS SANTOS BULMARO DIAZ VELAZQUEZ OSCAR ALFARO SANCHEZ
PRESIDENTE SECRETARIOTESORERO

Consejo de Vigilancia

JESUS PEREZ CHAVEZ RAUSEL DOMINGUEZ DE LOS SANTOS RAMIRO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS
PRESIDENTE SECRETARIO SECRETARIO

Ejido: PLAN DE AYALA, Mpio. TUXTLA GUTIERREZ, a 14 de diciembre DE 2011.

ACTA DE ASAMBLEA EN PRIMERA CONVOCATORIADe conformidad con lo dispuesto en los Artículos 23 fracción xv, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 31, de la Ley Agraria; reunidos en el lugar que ocupa la Casa Ejidal del Poblado PLAN DE AYALA, MUNICIPIO DE TUXTLA GUTIERREZ, Estado de Chiapas, siendo las 16:00 horas del día de 23 de diciembre DE 2011, estando presentes LOS CC. VICTOR MANUEL HERNANDEZ DE LOS SANTOS, BULMARO DIAZ VELAZQUEZ Y OSCARALFARO SANCHEZ PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO DEL COMISARIADO EJIDAL; LOS CC. JESUS PEREZ CHAVEZ, RAUSEL DOMINGUEZ DE LOS SANTOS Y RAM,IRO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS PRESIDENTE, SECRETARIO PRIMERO Y SECRETARIO SEGUNDO DEL CONSEJO DE VIGILANCIA, ASI COMO LA MAYORIA DE EJIDATARIOS, QUIENES FUERON CONVOCADOS MEDIANTE CÈDULA DE FECHA 14 de diciembre DE 2011, DÁNDOSE inicio con la asamblea BAJO ELSIGUIENTE ORDEN DEL DIA:
Orden del Día
Primero.- PASE DE Lista de Asistencia

Segundo.- Verificación del Quórum Legal e Instalación de la asamblea.

Tercero.- Nombramiento del Presidente, Secretario de actas y Escrutadores de la asamblea.

Cuarto.- ACUERDO PARA LA autorizacion para suscribir el convenio ante el tribunal agrario del tercer distrito para resolver los conflictos que se sostienen...
tracking img