DERECHO AMBIENTAL

Páginas: 12 (2915 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
 República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Bolivariana de Venezuela
Aldea Unare III – Misión Sucre
V.- Tramo, Periodo 9: Gestión Ambiental
Materia: Gerencia AmbientalFacilitador: Elaborador:
Jesús Boada Ruth Burgos
C.I. 13.091.046


Ciudad Guayana, Abril del 2013
Índice

Contenido: PáginaPortada . . . . . . . . . . . . . . 1
Índice . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . 3
Definición de Gerencias . . . .. . . . . . . . 4
Tipos de Gerencia . . . . . . . . . . . . . . 4 - 5
Modelos de Gerencias . . . . . . . . . . . . . 5 - 6
Nuevo Gerente Ambiental . . . . . . . . . . . 6- 9
Conclusión . .. . . . . . . . . . . . 10
Anexos . . . . . . . . . . . . . . . 11
Bibliografía . . . . . . . . . . . . . . 12












Introducción
Por medio del presente trabajo deinvestigación, presentamos que se debe pretender en recoger y ordenar el contenido de “Gerencias” ya existentes relacionado con las actividades e informaciones del Gerente Ambiental como tal, ya que acciona en el  conjunto de empleados de alta calificación que se encarga de dirigir y gestionar los asuntos de una  empresa a futuro.
La planificación que deriva de un proceso deorganización, ejecutando la participación protagónica de la actuación y control de las operaciones de la organización, que permiten mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales esenciales, alcanzar sus objetivos de una manera efectiva y eficiente.
A continuación se definirá con el objetivo en adquirir, y trasmitir conocimientos filosóficos de: Gerencia, Tipos de Gerencia, Modelos deGerencia, Nuevo Gerente Ambiental, con el resultado de poner en practica estos temas ya que tienen relación en el torno e interactúan y manifiestan que el ser gerente no sólo es dirigir actividades, ser gerente también implica ser un buen líder, es saber el proceso de cómo penetrar en esas actividades que realizan los miembros del grupo con el cual se trabaja. El gerente para poder lograr susobjetivos debe saber como usar las diferentes formas del poder para influir en la conducta de sus seguidores, en distintas formas, sin olvidar que es lo que se quiere lograr y hacia donde va. Entonces gerencial y liderizar son elementos que se deben combinar para el logro de su fin común, que permiten el aprendizaje de diferentes técnicas que permitan a la persona tenersu desarrollo personal indispensable para que todos entiendan formas de cooperación con eficacia y eficiencia para obtener el léxico común.
La organización es la principal actividad que marca una diferencia en el grado que las organizaciones les sirven a las personas que afectan. El éxito que puede tener la organización al alcanzar sus objetivos y también al satisfacer sus obligaciones sociales depende, en gran medida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho ambiental
  • derecho ambiental
  • DERECHO AMBIENTAL
  • DERECHO AMBIENTAL
  • Derecho Ambiental
  • derecho ambiental
  • Derecho ambiental
  • derecho ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS