Derecho bursatil y bancario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas con seguros Vitalicio
Os relato mi situación:
Una moto golpea y araña todo el lateral izquierdo de mi coche aparcado en mi garaje,realizamos un parte en el que reconoce todos los daños. Posteriormente su seguro ( Mapfre)asume la culpa y autoriza el pago de la reparaciónde los daños ocasionados.
Mi sorpresa es que cuando va el perito de mi compañia Vitalicio a ver mi coche, NO AUTORIZA todos los dañosocasionados sospechando de mi hasta el punto que quiere ver la moto que me golpeó.
Es decir mi propia compañia se pone en mi contra incluso sin teneryo culpa, sabeis por que? porque ellos me han dicho que tienen un acuerdo con Mapfre y cada compañia repara lo suyo.
Conclusión que MI compañiani me defiende ni me da cobertura ni servicio, es decir pago 600 Euros a terceros para nada, para que encima mi propia compañia me llameestafador. Lo que me niego es a pagar una cosa que yo no he hecho y que encima mi compañia no quiera reconocer y sin embargo el contrario si.
Porúltimo señalara que: EN LOS 12 AÑOS QUE HA ESTADO ASEGURADO MI COCHE Y CON UNA BONIFICACIÓN DEL 55% ( la máxima) ESTE HA SIDO MI PRIMER PARTE YADEMAS NO HA SIDO MI CULPA.
Conclusión: Así es como tratan a los clientes como yo, que nunca han dado un parte pero cuando lo das te llamanestafado.

Isabel Herranz.

Leer mu00e1s: http://www.rankia.com/foros/seguros/temas/277403-vitalicio-ladrones-estafadores#ixzz0hozP66SF
tracking img