Derecho civil y penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2019 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA CIVIL Y LABORAL

P r e s e n t e.-

JOSE HUMBERTO HERNANDEZ GUZMAN y MONICA GABRIELA CHARLES GUARDADO, mexicanos, mayores de edad, sin adeudos de carácter fiscal, el Empleado, y la segunda dedicada a las labores del Hogar y con domicilio a efecto de oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el numero 544 de la Calle “S-4” delFraccionamiento Urbi desarrollo Metroplex 1 en el Municipio de Apodaca, N. L., ante usted y con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, y por nuestros propios derechos ocurrimos a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE JUSTICIA FEDERAL, en contra de los Actos y Autoridades que mas adelante señalaremos. Para los efectos del Articulo No. 166 de la LeyReglamentaria de los Artículos No. 103 y 107, Constitucionales a continuación BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto.

QUEJOSO.-Los suscritos con el domicilio indicado.

TERCERO PERJUDICADO.- Tiene el carácter el C. PEDRO MONTES PELAYO a trabes de su representante Licenciado CHRYSTIAN ALVARO PEÑA GONZALEZ, quienes no manifiestan domicilio para efecto de recibir y oír todo tipode notificaciones.

AUTORIDADES RESPONSABLES.- Tiene el carácter EL C. JUEZ TERCERO DE JURISDICCION CONCURRENTE DE ESTA PRIMERA FRACCION JUDICIAL, con domicilio en su Recinto Oficial, ubicado en el Edificio del Tribunal Superior de Justicia, localizado por la Calle Padre Mier entre las Calles de Galeana y Escobedo Zona Centro, de esta Ciudad, como Ordenadora y como ejecutores.Actuario Adscrito al C. JUEZ TERCERO DE JURISDICCION DE LO CONCURRENTE, con domicilio en su recinto Oficial, REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO, DE ESTA CIUDAD, con domicilio en su RECINTO OFICIAL, el C. SECRETARIO DE SEGURIDA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE APODACA, NUEVO LEON, con domicilio en su Recinto Oficial, el C. PROCURADOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, con domicilio en su Recinto Oficialubicado en esta Ciudad, así como el C. SECRETARIO DE SUGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE NUEVO LEON, con domicilio en su recinto oficial ubicado en esta Ciudad.

ACTO RECLAMADO.- Lo constituye todo el procedimiento llevado ilegal y arbitrariamente, viciado relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, que promueve el LICENCIADO CHRYSTIAN ALVARO PEÑA GONZALEZ, en su carácter de REPRESENTANTE, deC. PEDRO MONTES PELAYO, presuntamente en nuestra contra en el expediente numero 1005/2009, tramitado ante el Juzgado Tercero de Jurisdicción Concurrente. supuestamente notificado, requerido, embargado y emplazado por medio del Señor quien no se identifica, con todas sus consecuencias legales tales como LA ORDEN DE LANZAMIENTO CON CATEO Y ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, Y ORDEN DE ARRESTO EN NUESTRACONTRA, el cual se encuentra actualmente en ejecución de sentencia donde se pretende desposeerme física, Jurídicamente y materialmente de un Bien Inmueble del cual somos Legalmente los propietarios cita en la Finca marcada con el numero 544 de la Calle “S-4” DEL FRACCIONAMIENTO URBI DESARROLLO METROPLEX 1, en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, el cual pretenden desposeer, no obstante de que nohe sido oído y vencido en juicio.

FECHA DE NOTIFICACION DEL ACTO RECLAMADO.- El suscrito me acabo de enterar de los actos que ahora reclaman el dia 20 de Mayo de 2010, (anexo numero uno).

GARANTIAS VIOLADAS.- Las contenidas en los Artículos 14 y 16 de la constitución General de la Republica.

LEY APLICADA INEXACTAMENTE.- Lo es el Código de Comercio vigenteen la Republica y supletoriamente el código Procesal Civil vigente en el Estado.

A continuación BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, reclamo lo siguiente.

ANTECEDENTE

1.- Los suscritos nos acabamos de enterar de la existencia de un Juicio Ejecutivo Mercantil promovido presuntamente en nuestra contra por el Licenciado CHRYSTIAN ALVARO PEÑA GONZALEZ , en el supuesto carácter de...
tracking img