Derecho civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA

En la ciudad de poza rica ver. del dia 10 mes junio año 2008 se extiende este contrato de permuta que con fundamento en lo dispuesto en el artículo del Código Civil para elEstado de Veracruz y con los testigos instrumentales que al final se expresarán, comparecieron por una parte, por sus propios derechos, el señor Javier Hernández mexicano por nacimiento e hijo de padresmexicanos, soltero, de 27 años de edad, industrial, originario de esta ciudad, con domicilio en calle 20 de noviembre Núm. 20 sin adeudos fiscales y de la otra parte el C. José Ortiz herrera Garcíamexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero de 37 años de edad, comerciante, originario de esta ciudad y con domicilio en la calle 16 de septiembre Núm. 5 de esta ciudad, personasconsideradas con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario y que dijeron vienen a celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito, y al tenor de lassiguientes:

CLAUSULAS
 
Primera: El C. José Ortiz herrera transmite la propiedad de un Mondeo , modelo 2004 el cual adquirió en compra que hizo a la firma ......................... , según facturaNúm.045346 de fecha3 de agosto del 2004.
Segunda: El C. José Ortiz herrera por su parte, transmite la propiedad al C. Javier Hernández de un carro Mondeo de primera calidad que deberán ser entregadas porel C. José Ortiz herrera en Poza Rica ver. Ubicados en calle 20 de noviembre. Núm.20 de esta ciudad.
Tercera: La entrega de 40,000 pesos en efectivo deberá ser hecha a más tardar, el día 20, mesabril año2008.
Cuarta: El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las parte |
|


CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARE EL C. MARCOS PEÑA CRUZ, SA. DE CV. AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE EL C. ALEJANDRO VARGAS TRINIDAD, SA. DE CV. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO...
tracking img