Derecho civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1173 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de resultados

Al realizar estas encuestas pudimos analizar que hay diferentes factores que determinan la personalidad; a continuación mostraremos los resultados obtenidos en resumen.

Las encuestas fueron realizadas a 30 personas, las cuales se les aplicaron a 14 mujeres y 16 en hombres.

Pudimos obtener que 14 mujeres entrevistadas, 11 viven en casa propia y las tres restantestienen la necesidad de rentar. Ahora de 16 hombres que entrevistamos, 12 viven en casa propia y los 4 restantes rentan. Lo cual concluimos que la mayoría de las personas entrevistadas viven en casa propia y tiene una vida acomodada.
Sobre qué tipo de familia tiene obtuvimos como resultado que de las 15 mujeres entrevistadas 8 de ellas viven en una familia mono-parental, 1 de ellas vive en unafamilia disfuncional y solo 5 de ellas viven en una familia nuclear. En el caso de los hombres del los 16 entrevistados; 5 de ellos viven en una familia mono-parental, 4 de ellos viven en una familia disfuncional y los que restan que fueron 7 viven en una familia nuclear. Concluimos que hoy en día, la familia nuclear está a punto de desaparecer y la que ahora va predominar será la mono-parental, locual influye en la personalidad de los adolescentes.
Cada 7 de 15 mujeres tiene una buena relación con todas las personas, 3 ellas tienen solo buena relación con algunos y las 3 últimas llevan una relación pésima con todos. Cada 8 hombres de 16 que se entrevistaron tienen una buena relación con toda su familia, 4 ellos solo con algunos se llevan bien, y los 4 últimos tienen una relación pésimacon todos.
Cada 7 mujeres de 15 que se entrevistaron se lleven mejor con su mama, 4 de estas mujeres se llevan mejor con su papa y las 3 q restan se llevan mejor con sus hermanos. Los hombres hay un empate, 6 de estos hombres se llevan mejor con su mama, otros 6 se llevan mejor con sus papas y los restantes se llevan mejor con los hermanos.
De las 15 mujeres que entreviste 6 de ellas sellevan mal con su mamá, 4 de ellas con su papá, y las últimas 5 no toleran a sus hermanos. De los 16 hombres que entreviste 4 de ellos llevan una relación complicada con su mamá, otros 5 con su papá y los restantes no se llevan con sus hermanos.
De 15 mujeres que entrevistan 8 de ellas tiene una relación amorosa excelente, 4 de ellas tienen una buena relación y solo 2 tienen una pésima relaciónamorosa. En los hombres de 16 q entreviste 9 tienen una relación en plenitud, otros 6 pues se puede decir q buena, y solo 1 la tiene pésima.
A la mayoría de las mujeres entrevistadas las acepta tal y como son, a otras 5 están con ellas solo por interés y 2 solo ve sus defectos. En los hombres seis de ellos los aceptan tal y como son, otros seis solamente es puro interés económico, solo 4 personasven en ellas solo sus defectos.
En las mujeres 1 de 16 es muy celosa, otras 6 son celosas pero lo saben controlar, y por último 7 de ellas confían mucho en su pareja De 16 hombres que entreviste solo 2 son muy celosos, 7 de ellos son celosos pero lo puede controlar y por último los 7 restantes confían mucho en su pareja.
De 15 mujeres que entreviste solo 5 personas les gusta su pareja por suforma de ser, otras 3 personas solo por su físico y la mayoría que fueron 6 les gustan por ambas razones. En el caso de los hombres 4 de ellos están con su pareja por su forma de ser, 8 de ellos por su físico y solo 3.
De 15 mujeres que entreviste, 5 de ellas es por amor, 4 de ellas es por físico y 5 de ellas son por ambas. De 16 hombres que entreviste 5 de ellos están solo por amor con su pareja,7 de ellos por su físico y los 4 restantes por ambas.
De 15 mujeres que entreviste solo 2 son cumplidas exageradamente, otras 4 solo se dedican a echar relajo y que son cumplidos y desastrosos fueron en su mayoría en la cantidad de 6 persona. En los hombres 3 de ellos son muy cumplidos, 7 de ellos son desastrosos y de ambos fueron otros 6.
De 15 mujeres que entreviste 6 de ellas son muy...
tracking img