Derecho civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RENUEVAN COMITÉS DE LA FNERRR EN CHIHUAHUA
Chihuahua, Chih. A 16 de septiembre de 2011. Desde el pasado el martes se llevó a cabo la renovación de los comités en las diferentecentros educativos afiliados a la FNERRR en el estado de Chihuahua como lo son: las Casas del Estudiante Antonio Sosa Perdomo en sus secciones varonil y femenil, elTelebachillerato General Lázaro Cárdenas del Rio 8652 de la ciudad de Chihuahua, el Telebachillerato Hermanos López 86104 de la comunidad de el Charco ,el Telebachillerato 8618 del municipio deBelisario Domínguez y del Telebachillerato de la comunidad de Tutuaca, estos dos últimos de nueva incorporación a nuestra federación.
Los alumnos de manera democrática eligieron aquienes serán sus representantes en este nuevo ciclo escolar. En un ambiente de colaboración y trabajo los estudiantes plantearon sus demandas más elementales y se elaboró el nuevopliego petitorio que será entregado el próximo lunes 19 de septiembre. De las demandas más importantes se encuentran la construcción de laboratorio, la construcción de aulas, ladotación de aires, la construcción de techado de plaza cívica, el otorgamiento de computadoras, entre otras.
La dirigencia estatal quedó nuevamente delegada por la compañera MayraFontes Chávez, quien se comprometió en que en este año, se va a luchar por demandas que tengan impacto. Ante ello señaló: “en este año, pensamos gestionar demandas que el gobernadorno resolvió del pliego petitorio anterior como son los laboratorios de usos múltiples; en este sentido los estudiantes están convencidos que es una necesidad básica para tener unabuena educación y no se detendrán hasta lograrlo”.
Por otra parte dijo que se están preparando para asistir a la marcha nacional el próximo 3 de octubre en la ciudad de México.
tracking img