derecho civil

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
El Holocausto


Hace muchos años atrás ocurrió un suceso muy lamentable y doloroso al cual los nazis denominaron “el holocausto” que era la persecución, tortura y matanza de los judíos yotros grupos étnicos.
En muchas ocasiones nos hemos sentado a pensar que motivo a Hitler a llevar a cabo esos actos tan lamentables como quitarle la vida a persona inocentes, quizás fue el odio, lamaldad o la avaricia de más poder.
Cuando escuchamos sobre la tortura que padecieron esas personas durante la segunda guerra mundial es imposible no llorar el solo hecho de imaginarse que existenpersonas sin ningún tipo de remordimiento para quitarles la vida a las demás personas. No es que seamos perfectos pero hay que saber que no somos nadie para quitarle la vida a las demás personas, que elúnico que tiene el poder para darla y quitarla se llama DIOS.
Al leer el documental sobre el Holocausto muchos pensamientos recorrían nuestras mentes el ver cómo les quitaba la vida no solo a hombres ymujeres sino también a niños y como si eso no fuera poco también les arrebataba la vida a personas con discapacidad como si la vida de esas personas no valiera nada.
Es imposible callar sobre esesuceso porque es algo que ha marcado a muchas personas no solo en Alemania y Europa sino también en el mundo entero.
Como imaginarse que tal vez muchas de esas personas muertas hoy serian gobernantes opersonas de bien para nuestra sociedad y que marcarían la diferencia en este mundo pero lamentablemente no es así.
Pero lo más triste de ese suceso( el holocausto) es que muchos de los responsablesde millones y millones de muertes no fueron condenados por sus actos y tuvieron una vida común y corriente, mientras que las personas que ellos mataron no pudieron disfrutar de su vida igual queellos.
No podemos cambiar nuestro pasado pero si podemos cambiar nuestro futuro, podemos marcar la diferencia y ser la voz de esas personas que lastimosamente hoy ya no están en este mundo, no solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS