Derecho civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÉXICO D.F. A 31 DE DICIEMBRE DE 2009.

A QUIEN CORRESPONDA:
A todos y cada uno de los miembros que participan en la CAJA DE AHORRO 2009-2010. Se les informa que debido a las diferencias que sepudieren tener en la caja de ahorro Los ORGANIZADORES DE LA MISMA; hemos estipulado los siguientes puntos para no poner en riesgo su ahorro y así se entregue de manera oportuna.

LOS PUNTOS SON:
1.-Persona que termine con puntualidad su caja tendrá derecho a recibir el 10% de la cantidad ahorrada, pero si trabajo su dinero el porcentaje será mayor y a considerar, ya que se tendrá que dejar unaparte para todos los integrantes de la caja; teniendo en cuenta que también es su dinero.

2.- Persona que no concluya la caja solo tendrá derecho a recibir del 7% al 8% según sea la cantidad que setenga ahorrada y a considerar.

3.- Persona que se atrase mucho con su caja que haya pasado de 5 a 8 semanas se suspenderá su caja y no se entregara en ese momento sino hasta finalizar el año sinrédito alguno.

4.- Persona que tiene un PRÉSTAMO su OBLIGACIÓN será dar el RÉDITO ESTIPULADO POR TODOS LOS INTEGRANTES DE LA CAJA DE AHORRO, el rédito es semanal y sobre todo puntual de ahí que sepudiera hacer un descuento o como lo hayan acordado con los organizadores de la caja. Si no fuera asi se le quitaran TOTALMENTE TODOS LOS RÉDITOS DE SU CAJA DE AHORRO que haya generado y se leentregara solo lo que le sobre de su ahorro.

5.-Se cobrara el mismo rédito (del 3% por cada 100.00 pesos) de todos los años y del cual siempre han estado de acuerdo todos los integrantes de la caja.6.-El rédito por atraso de caja es de 3.00 pesos como cada año.

7.-Si se tiene alguna persona que quiera un préstamo y no esta en la caja y quedas como AVAL del mismo, tu obligación será pagar elpréstamo y sus réditos o se te quitaran de tu ahorro.

8.- No se perdonara redito9 alguno SIN ACEPCIÓN.

LOS PUNTOS DESCRITOS ARRIBA SE DEBEN AL COMPROMISO QUE LOS ORGANIZADORES TIENEN CON LOS...
tracking img