Derecho civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isaías 43:13

Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
El profeta Isaías expresa el sentir de Dios respecto a cómo lo debemosvisualizar, con los atributos en su plena y exacta dimensión… sin embargo, en la perspectiva humana no concebimos esa magnitud; ante esa situación, Dios subraya su eternidad, poder, y autoridad. Con talesatributos, y siendo hijos de él será que debemos temer a lo que nos toque vivir ?
Ante un mundo de increíbles adversidades, es necesaria la certeza de un ser que nos garantice su superioridad sobretales circunstancias, y nos provea un clima de tranquilidad, paz y perfecta confianza en que no tenemos por qué exasperarnos sino permanecer quietos porque él actuará con gran éxito.

Génesis 1:27Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó.
La creación de Dios en cada ser que existe en este mundo es maravillosa, mas el analizar la obra porexcelencia de esta creación, llamada SER HUMANO es indescriptible… era necesario para el narrador del Génesis enfatizar el nivel de tales obras; usó por lo tanto frases como:... y vio Dios que era buenoen gran manera…esa calificación en la creación del Hombre la precisó con la analogía: a su semejanza…sin excepción de género.
Es necesario dejar más que subrayado lo de sin excepción de género, yaque nos permite tener un amplio y claro panorama de lo que signfican para Dios: el hombre y la mujer…al ponerlos en un mismo plano. Ojalá y que ese sentido de valía pudiera ser la de todos nosotrosante los géneros para no caer en discriminaciones.

Salmo 139:16
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.
Elprever para Dios, es una cualidad esencial… vigilar nuestra formación, cuidar los detalles, como todo perfeccionista, me da la plena certeza de que nadie mejor que él para guiar mi camino.
La...
tracking img