Derecho Civil

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
¿QUÉ SIGNIFICA LA CIUDADANÍA CANADIENSE

la historia de Canadá y tradiciones han creado un país en el que nuestros valores son la tolerancia y el respeto de las diferenciasculturales, y un compromiso con la justicia social. Estamos orgullosos del hecho de que somos una nación pacífica y que hemos aceptado en muchos lugares alrededor del mundo comofuerzas de paz.

Como una pequeña población que ocupa un vasto territorio del norte enriquecido por la inmigración a lo largo de su historia, los canadienses han desarrolladouna especie de genio para el compromiso y la convivencia que se encuentran en el corazón del sistema federal de gobierno. Valoramos el hecho de que vivimos en una democracia dondecada ciudadano se le anima a hacer su parte. Nuestros valores democráticos son la base de nuestras leyes. Valores canadienses incluyen:

1.- Igualdad.- Se respetara losderechos incluyendo el derecho a hablar y expresar ideas que otros pueden estar en desacuerdo con los gobiernos tienen que tratar a todos con igual dignidad y respeto, que sonfundamentales para nuestra forma de democracia.
2.- Tolerancia.- Se trata de entender y apreciar las culturas, costumbres y tradiciones de nuestros vecinos.
3.- Paz.- Estamosorgullosos de nuestra sociedad no violenta y de nuestro papel como fuerzas de paz internacionales.
4.- Ley y Orden.- Respetamos la decisión democrática de decisiones y el imperio de laley que promovemos el debido proceso a fin de que los tribunales y la policía tratará a todos de manera justa y razonable y nos aseguramos de que nuestros gobiernos elegidosrindan cuentas a los canadienses.

Al reflexionar sobre estos valores, pregúntate a ti mismo que las responsabilidades que se asumen cuando convertirse en un ciudadano canadiense.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS