Derecho civil

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
CARTA MAGNA DE INGLATERRA DE 1215
La carta magna tiene relación con los derechos humanos, ya que este documento limitaba el poder del monarca y ampliaba el derecho y laseguridad de la gente del pueblo, estos podrían tener libertades religiosas y políticas. En este primer documento constitucional se enumeran los privilegios individualistas para laspersonas, en esta época sobresalen los derechos humanos ya q el pueblo es defendido del monarca.

BILL OF RIGHTS 1689
En esta declaración se recuerdan los deberes yobligaciones del parlamento y el rey. Los derechos que tiene la gente del pueblo son tomados con mas consideración, el poder que tiene la autoridad es mas restringido por las leyesaunque ellos también tienen derechos como cualquier ciudadano, en cada una de estas leyes la gente puede proclamar el cumplimiento de estas.
CONSTITUCION FRANCESA DE 3 DESEPTIEMBRE DE 1791
En esta constitución ya no hay ningún privilegio a excepción del derecho común de todos los franceses, en esta ley ya no se reconocen los votos religiosos y niningún otro, si no es contrario a los derechos naturales o a la constitución. Esta constitución garantiza algunos derechos de la gente como derecho a un trabajo, que la pena cometidasea castigada sin distinción de personas, a la seguridad publica entre otros, pero todo conforme lo estableciera la ley.

CONSTITUCION FEDERAL AMERICANA ENMIENDAS BILL OFRIGHTS
Esta constitución tiene mas derechos para la gente del estado como el de libre expresión, de reunión, los militares no podrían alojarse en casa alguna sin elconsentimiento del propietario. Los derechos son mas extensos la gente es mas libre para algunas cosas ya no esta tan reprimida, sus derechos se cumplen conforme a la ley en algunos casos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS