Derecho constitucional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 5 consejos del "gurú del Managment"

* Temas:
* Mercado de Acciones
* Internacional
* Materias Primas

Ivonne Vargas, El jueves 11 de noviembre de 2010, 11:08Revolucionar la compañía que se dirige o donde se labora es, actualmente, una necesidad de supervivencia para que el cliente voltee a mirarla y elija ésta como su primera opción para responder a susnecesidades. ¿Tú, como empresario ya tienes un plan para llevar a la organización a otro nivel?
Incluir a más mujeres en el negocio, recurrir a la inteligencia emocional para desempeñarte y reclutar aempleados que sean afines al mercado que desees "flechar", son algunos puntos vitales que deben integrar tu plan para llevar a la empresa a otro nivel.
Tom Peters, considerado el padre de la corporaciónpostmoderna y autor de Best Seller, como In Search of Excellence, abordó estos y otros puntos durante su partición en el evento de negocios Expo Management, realizado el 10 y 11 de noviembre en lacapital.
¿Qué se necesita para generar excelencia en esta era disruptiva? El también ex consultor y socio de McKinsey & Company, comentó lo siguiente:
1. Sexo femenino al mando. De acuerdo conel experto en management, mundialmente 2 de cada 3 empleos están siendo desempeñados por mujeres, y el 60% de la fuerza laboral corresponde a ese género. Incluso, en Estados Unidos "los niños están pordetrás de las niñas en términos de educación". Debido a que ellas se están posicionando como líderes en los hábitos de compra, es vital incrementar su presencia en puestos estratégicos de la empresa.Y si las "mujeres son las que compran determinado producto son ellas quienes deben diseñarlo", y lo mismo en cualquier otro giro, como la banca. Las compañías de bienes de consumo, dijo, funcionanbien en representación del sexo femenino.
2. Contratación clave. Si se tiene un equipo de liderazgo de 15 personas, éste debe tener la configuración del mercado al que está sirviendo, para que se...
tracking img