Derecho De Ejecucion

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
TEORIA DEL CASO
1.- HECHO
La Fiscalía imputo a Ernesto Sánchez por el delito de Homicidio Calificado, en la muerte por apuñalamiento de Alfredo Montés, el 10 de Marzo del 2010. El apuñalamientotuvo lugar en el estacionamiento de la Tienda Oxxo, cerca de la Intersección de Avenida Chimalhuacán y Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la Ciudad de Nezahualcòyotl, Estado de México. Se ha otorgadoa Víctor Bermúdez inmunidad a ser procesado por los mismos cargos, a cambio de su cooperación en el proceso federal de un asunto no relacionado.
El Sr. Sánchez y el Sr. Bermúdez se conocen desde lainfancia, pero no son amigos cercanos. Crecieron en la misma colonia y tienen amigos en común. En la mañana del 10 de Marzo del 2010, el Sr. Sánchez y el Sr. Bermúdez caminaban juntos hacia el parqueen Avenida Sor Juana Inés de la Cruz para jugar basquetbol. Llegaron alrededor de medio día al parque, donde había juegos improvisados de basquetbol en proceso. Después de jugar basquetbol duranteaproximadamente tres horas con algunos hombres, el Sr. Sánchez se fue, camino hacia el norte de la Avenida Chimalhuacán y Avenida Sor Juana Inés de la Cruz. El Sr. Bermúdez se fue poco después con otrohombre (El flaco) que también había participado en los juegos de basquetbol.
El Sr. Bermúdez y su acompañante caminaban en la misma dirección, aproximadamente 30 metros atrás del Sr. Bermúdez.
Habíaun grupo de personas reunidas frente a la tienda OXXO, que se encuentra junto al Restaurant Moon Star. Muchas de esas personas vestían ropa roja y blanca.
Rojo y blanco son conocidos como los coloresde Los Calacos, la pandilla callejera local. Muchas de las personas del grupo, si no todas, eran miembros de la pandilla de Los Calacos. Una persona del grupo llamo al Sr. Sánchez hacia el lugar.Cuando el Sr. Sánchez se unió al grupo, varios vehículos se orillaron y salieron varios sujetos supuestos miembros de la pandilla Cruz de Piedra. Segundos después estallo la pelea. Durante la pelea, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho de ejecucion penal
  • Ejecucion patrimonial- derecho penal
  • Derecho ejecucion penal
  • EJECUCIÓN DE CRÉDITO FISCAL DERECHO TRIBUTARIO
  • DERECHO DE EJECUCIÓN PENAL PERUANO
  • EJECUCIÓN PENAL Y DERECHOS HUMANOS
  • El derecho de ejecución penal
  • DERECHO DE EJECUCION DE LAS PENAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS