Derecho de familia

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Nº Evidencia Descripción de la evidencia
1 Una huella de arrastre metálico sobre la cara vertical del bordillo norte de la calle 75 en sentido Occidente esta huella deja ver unas líneas blancas quese distinguen claramente del material original del bordillo que es en concreto color gris oscuro.
2 Terminada la anterior Huella y sobre el carril izquierdo de la calle 75 inicia una huella dearrastre metálico la cual deja ver que se desarrolla en curvas sucesivas derecha e izquierda son dos líneas paralelas que terminan en proyección oriental hasta la posición final de la motocicleta.
3 Seobserva una huella de arrastre del cuerpo sobre el borde de la acera Norte esta huella inicia donde se encuentra el Poste de Teléfonos N° 310201 y termina en una señal de transito Preventiva que indicasentido vial.
4 En el centro de la calzada de la Calle 75 y en proyección Transversal que corresponde a la Carrera 83 se observa un casco de motociclista de color Negro con unas letras que indicanBEX 68, llama la atención de que este casco descansa en el borde de una tapa de alcantarilla con un diámetro de .71 m NO se observa a nivel ya que tiene una profundidad con relación al nivel normal dela calzada de .4 cm, esto es una condición topográfica que va en contra y genera algún tipo de riesgos para los usuarios de esta vía.
5 Se observa la señal de transito Reglamentaria SR- 38 (SentidoÚnico de Circulación) empotrada sobre la acera Norte de la Calle 75 al fijar la base se evidencia sobre el tubo en forma de Angulo a 90° de color blanco una mancha de color rojo hematico y múltiplesfragmentos de tejido óseo, es claro y después de manipular la victima que fue este elemento contundente que causa la mutilación de la victima a la altura de la región parietal.
6 En la mismadirección oriental sobre la acera y la calzada después de la anterior señal de transito se observa en posición de cubito abdominal el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en donde su cabeza se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho De Familia
  • DERECHO DE FAMILIA
  • derecho de familia
  • derecho familiar
  • Derecho familiar
  • Derecho de familia
  • derecho de familia
  • derecho de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS