Derecho de petecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIANTE: (Mari del Mar Ibarguen) les recuerdo a los presentes que deben permanecer en silencio y tener un adecuado comportamiento en su permanencia en este recinto. Se solicita mantener loscelulares apagados o cualquier otro medio de comunicación que pueda interrumpir el desarrollo de esta audiencia. Se prohíbe cualquier manifestación fisco verbal de aprobación o rechazo y sobre cualquierade las decisiones aquí tomadas y el uso de la palabra puede ser tomado si lo autoriza el señor juez. Todos los concurrentes deben ponerse de pie al ingreso del señor juez o cuando tomen juramento lostestigos. Preside esta audiencia la juez laboral de circuito YULLIANA OSORIO.
JUEZ: (Yulliana Osorio).buenos días, pueden sentarse. Siendo las nueve de la mañana del día nueve de Junio del año dosmil diez el juzgado primero laboral del circuito declara abierta la audiencia, y procede a darle cumplimiento al requerimiento hecho por el abogado del demandante sobre el interrogatorio de parte, enel proceso que se sigue por el incumplimiento de contrato y vulneración posterior del articulo 46 y 62 del C.S.T. en contra de la FUNDACION SAGRADO CORAZON DE JESUS. Previa realización de este acto ypara efectos de registro solicito que los que concurren a esta audiencia se identifiquen.
ABOGADO DEFENSOR: (Steven Ruiz). Señoría muy buenos días, mi nombre es JHON STEVEN RUIZ ORTEGA abogado deconfianza de la se la señora JENNIFER RIVADENEIRA cedula de ciudadanía 1.053.792.072 tarjeta profesional N. 85340 del C.S.J. para efectos de notificaciones carrara 25 Nª. 13 – 50.
DEMANDANTE: (JenniferRiovadeneira) Muy buenos día su señoría. Mi nombre es Jennifer Rivadeneira identificada con cedula de ciudadanía Nª 1.256.423.789 de la ciudad de Manizales.
ABOGADO DEL DEMANDADO: (Lina Galarza)buen día señor juez, mi nombre es LINA GALARZA abogada de la fundación SAGRADO CORAZON DE JESUS con cédula de ciudadanía 1.053.504.906 y tarjeta profesional Nº 56220 del C.S.J. Actuando hoy en defensa...
tracking img