Derecho de petición

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cali, Septiembre 09 De 2010

Doctor:
DAVID MARQUEZ
Gerente Nacional de Historial Laboral
Instituto de seguros sociales
E. S. D.

Ref.: Derecho De Petición

CONSTANZA GABRIELA CANAL ALBAN,mayor de edad, identificada con C.C. No. 33.710.470 de Pasto (N), residente y domiciliada en el municipio de La Pasto (N), en ejercicio del derecho de petición consagrado en el articulo 23 de laConstitución Nacional y en el articulo 5° y siguientes del Código Contencioso Administrativo, me permito muy respetuosamente solicitar a Usted o a quien corresponda, se me dé información precisa yconcreta respecto a las semanas cotizadas comprendidas entre los años 1989 y 1994, las cuales a pesar que se me fue descontado los aportes a salud y pensión del salario devengado por este periodo de tiempo,en los diferentes historiales que se me han entregado con el fin de poder adelantar los trámites de jubilación, no aparecen registrados dichos pagos, como ocurre con los entregados en las oficinas desu entidad en la seccional Nariño pero, sin embargo, si se encuentran registrados en las oficinas de su entidad en la ciudad de Bogotá.

Y en este orden de ideas, solicito también que, una vezpercatados de este error, se proceda a su corrección, para que de este modo no se vulnere mi derecho a gozar de la pensión de jubilación.

Apoyo mi petición en los hechos que me permito poner en suconocimiento los siguientes:

HECHOS

1. Mediante oficio SN-CAP-283 del 4 de febrero de 2000, el Centro de Atención al Pensionado CAP Seccional Nariño, remitió una solicitud dirigida al Dr. JORGEENRIQUE HERRERA RODRIGUEZ, quien se desempeñaba en dicha fecha, como Coordinador Nacional de Semanas Cotizadas de los Institutos de Seguros Sociales.

2. En el oficio mencionado en el hecho anterior,se remitía una lista con nombres de personas los cuales aparecían en el sistema de pensiones, con inconsistencias en las Historias Laborales y en el cual en orden de arriba abajo, mi nombre...
tracking img