Derecho de petición

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mompós, agosto 12 de 2.010
SEÑORES CNSC
E. S. M.

RF: DERECHO DE PETICIÓN

MIGUEL ANGEL MEJIA MARTÍNEZ , identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, mayor de edad,vecino y residente en la ciudad de Mompós Bolívar, invoco ante ustedes el derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la constitución y demás concordantes.
HECHOS
1. Manifiesto que participéen el concurso realizado el día 5 de julio de 2.009, obteniendo el puntaje requerido para empleo docente.
2. La solicitud enviada por parte de la CNSC donde exigían los antecedentes para podercontinuar en el concurso no fueron enviados en la fecha estipulada por razones ajenas a mi voluntad. Las cuales me permito relatarles detalladamente:
- Me diagnosticaron cáncer de colon y ésteme había hecho metástasis en el hígado, mi desánimo fue tan grande que pensé que mis días estaban contados; pueden ustedes imaginarse la situación por la que estaba pasando. En esos momentos loque más me interesaba era todo lo que fuera provechoso para mí salud. Pero como para Dios no hay nada imposible, luego de haber recibido tratamiento de quimioterapia y pasado un año de evolucióndespués de la cirugía, los resultados son positivos, hoy gracias a Dios gozo de buena salud, la metástasis a hígado desapareció y lo que más ansío es trabajar.
PRETENSIONES
1. Estudiardetenidamente el caso antes mencionado para que hubiese una excepción en la regla general.
2. Recibir la documentación extemporánea para poder acceder al cargo de docente.
3. Seguir conla continuidad del proceso, entrevista y audiencia pública.

ANEXOS
Copia que acredita que gane el concurso
Copia de la historiaclínica
Copia de la documentación requerida por la comisión

NOTIFICACIÓN
Dirección: Calle 16 # 1-70 Mompós Bolívar
Teléfono: 6855963
Celulares: 3135112906 3205345880
Correo electrónico:...
tracking img