DERECHO DE PETICI N

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015


Valledupar, Cesar. Mayo de 2015.


Señor (a):
UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS.
DIRECTOR (A) DE REGISTRO Y GESTION DE LA INFORMACION,



Asunto: Derecho de PeticiónYo, JOSE ELIECER CUADRO APONTE identificado con la c.c. No. 77.160.721, del municipio de San Diego – Cesar; residente en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio antes enmención; y en ejercicio del Derecho de Petición consagrado en el art 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del art.5 del Código Contencioso Administrativo,respetuosamente me dirijo a su despacho, con fundamento en los siguientes:

HECHOS:

La suscrita directora de registro y gestión de la información de la unidad para la atención y reparación integral alas víctimas, certifico a través de la constancia firmada en la ciudad de Bogotá D.C. en el mes de Agosto del año 2013; que dentro del grupo familiar descrito ante la unidad de atención y reparaciónintegral a las víctimas (UARIV) inscrito en el registro único de victimas RUV, la señora AIDE DURAN RODRIGUEZ se encontraba vinculada des el 20 de Diciembre de 2011.

Seguidamente en la constanciade fechas primero (1) de Agosto de 2013, se menciona que la señora AIDE DURAN RODRIGUEZ identificada con Cedula de Ciudadanía No 36490641, al momento de hacer la declaración, en el supuesto de laentidad no informó que yo, JOSE ELIECER CUADRO APONTE Y JAVIER ALEJANDRO CORONEL DURAN también hayamos sido desplazados.

Con base en los hechos en mención, respetuosamente me dirijo ante usted (es)para que se me atienda y resuelva en el tiempo de ley, la siguiente,


PETICIÓN.

1.- Ser incluido en el Registro Único de Victima dentro del grupo familiar de la señora AIDE DURAN RODRIGUEZ.

2.-Incluir de la misma manera a JAVIER ALEJANDRO CORONEL DURAN, identificado con Registro Civil No 1067606278, el cual también atraviesa la situación que hace factible mi petición, y que a su vez se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho De Petici N
  • Derecho De Petici N
  • Derecho De Petici N ETB
  • Minuta Derecho De Petici N
  • DERECHO DE PETICI N Movi
  • DERECHO DE PETICIO N
  • DERECHO DE PETICI N B
  • Derecho De Petici N Formaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS