Derecho de peticion admtv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fusagasugá, Septiembre 20 de 2011

Señores:
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
FUSAGASUGA – EMSERFUSA
Ciudad

Ref.: ASIGNACION TARIFARIA

Respetados Señores:

BAUTISTA SAENZGONZALEZ, mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi firma, en mi calidad de propietario del inmueble ubicado en la Calle 22 No. 61-53 Barrio Maíz Amarillo de la ciudad deFusagasugá; acogiéndome al Derecho de Petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional, para que se sirva proceder de conformidad, teniendo en cuenta lo siguiente:

HECHOS

El día23 de junio del año en curso, me presente en las instalaciones de esa entidad, con el fin de solicitar reubicaran mi predio en el estrato socioeconómico 3-medio-bajo de acuerdo al certificado deestratificación expedido por Planeación Municipal de Fusagasugá el día 20 de junio del presente año; e igualmente me asignaran la tarifa de acueducto y alcantarillado de acuerdo a ese estratosocioeconómico. Lo anterior debido a que desde hace aproximadamente un (1) año me están facturando el servicio de acueducto y alcantarillado en la tarifa asignada al estrato socioeconómico 5-medio-alto.

A pesarde mi solicitud y de haber presentado el respectivo certificado de estratificación en el cual verifican la veracidad de mi solicitud, no he recibido ninguna solución y al contrario mi facturacontinúa llegando con un sobreprecio que no corresponde a las condiciones de mi residencia.

PETICIÓN

* Con fundamento en lo anterior solicito se reubique y reasigne las tarifas de acueducto yalcantarillado que realmente corresponden a mi predio de acuerdo con el certificado de estratificación que expidió Planeación Municipal el día 20 de junio del año en curso.
* Se reajuste los valorescobrados indebidamente en las facturas de los meses de Julio, Agosto y Septiembre del presente año. Igualmente que mencionado reajuste se de cómo un saldo a mi favor en las siguientes facturaciones,...
tracking img