derecho de peticion de alumbrado publico en las fincas ya que zonas rurales

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
San Alberto-Cesar, Abril 8 de 2013

Señor

ALCALDE DEL MUNICIPIO
Referencia: DERECHO DE PETICION

Yo_____________________, mayor de edad identificado con la cedula de ciudadanía número________________ de_____________, en ejercicio del Derecho Fundamental de Petición que consagra el Artículo 23 de la Constitución Política, reglamentado por el Decreto 01 de 1984 y demás normascomplementarias, comedidamente me dirijo a usted con el fin de elevar petición fundamentado en los siguientes:

HECHOS:

PRIMERO. En el mes de abril las comunidades asentadas en el áreadenominada “Bella Vista” se conectaron ilegalmente a las redes eléctricas ubicadas en el barrio el centro.

SEGUNDO. Luego de dicha conexión los habitantes de este sector del centro, comenzaron a sufrirproblemas con el suministro de fluido eléctrico y con el alumbrado público relacionados por una parte con daños en sus electrodomésticos en razón a la llegada irregular y fluctuante con que llegala energía eléctrica a sus viviendas y por otro lado inseguridad, debido a la oscuridad que allí se presenta debido a que las farolas permanecen apagadas.

TERCERO. A raíz de esta situaciónalgunos líderes nos dirigimos ante el señor Aljor Velazco (encargado de la Electrificadora de Santander, Puerto Wilches) para ponerle en conocimiento la problemática que adolece este sector delcentro; ante lo cual, él nos manifestó que el fondo de alumbrado público es administrado por la alcaldía municipal y por ende es dicha entidad la encargada de realizar los respectivos mantenimientos yobras públicas destinadas a garantizar la prestación adecuada del servicio de alumbrado público en el municipio.

CUARTO. Como líder comunitario no solo busco el beneficio de la comunidad a lacual represento sino también el de los habitantes de Puerto Wilches en general; por ello espero que de la mano con la regulación del fluido eléctrico en el barrio centro se inicien acciones por
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Alumbrado Publico
  • DERECHO PETICION SERVICIOS PUBLICOS
  • PRACTICA EN DERECHO PUBLICO Derecho de peticion
  • Derecho de peticion servicios publicos domiciliarios
  • Alumbrado Publico
  • Alumbrado Publico
  • alumbrado publico
  • alumbrado publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS