DERECHO DE PETICION EPS

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

Bogotá, 02 de Octubre 2013



Señores:

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
ATT. SECRETARIA DE DERECHO
Bogotá D.C


Asunto: Derecho de petición

ASTRID CAROLINA TORRES PINTO, mayor de edad,domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con cédula de ciudadanía número 1.096.949.785 de Málaga Stder., por medio del presente escrito, en desarrollo del Articulo 23 de la ConstituciónPolítica de Colombia, desarrollado por los artículos 5 y siguientes del Código Contencioso Administrativo, me permito instaurar ante su despacho Derecho de Petición en Interés Particular, con base en lossiguientes.

Hechos

I. el día 10 de enero de 2012, radique en su despacho solicitud para que se me hiciera homologación de créditos libres VI por créditos libres VII cursado en el periodo 2011-2,puesto que en el sistema salió repetido estos créditos.
II. En el mismo radicado pedí homologación de seminario de grado por trabajo de grado II, cuando curse esta materia en el periodo 2011-2 en elsistema se visualizaba este nombre de la materia SEMINARIO DE GRADO, y en mi historial de notas le cambiaron el nombre a TRABAJO DE GRADO I, adjunto copia del reporte de notas antes del cambio denombre.
III. Faltaba subir notas de intersemestral 2011-3 PRACTICA PROCESAL Y PROBATORIA EN DERECHO LABORAL, en reunión el día 11 de octubre de 2012 con la Doctora Clemencia, no encontré reporte de la notadel Doctor Carvajalino, , tengo radicado del 21 de Septiembre de 2011 y del 10 de Enero 2012.
IV. En el mes de Octubre de 2011 Realice el congreso de Ética, con el fin de que me fueran homologadoslos créditos de Bienestar Universitario II y III, en la facultad de Ética me dieron el número de Oficio 360-2011 con fecha del 06 Dic de 2011 Radicado en su despacho el 09 de Dic de 2011, donde aparecemi Nota 4.2, para que me sea homologado estos dos créditos, en reunión el día 11 de octubre de 2012 con la Doctora Clemencia, se comprometió a arreglarme esto.
V. En reiteradas ocasiones he hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Peticion Eps
  • Derecho de peticion contra eps
  • DERECHO DE PETICION TRANSLADO EPS
  • Derecho De Peticion Por Paz Y Salvo De Eps
  • DERECHO DE PETICION VICTOR CAMBIO EPS
  • Derecho Peticion Eps
  • DERECHO DE PETICION EPS
  • Derecho de peticion EPS CIUDADANO DOWN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS