DERECHO DE PETICION JUNTA REGIONAL CALIFICACION DE INVALIDEZ

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Bogotá D.C., 26 de Marzo de 2014


Señores
ARL ---------------------
Atn.- Comité Medico Laboral
Dirección Nacional de Beneficios
---------------------------
Bogotá D.C.

Referencia:DERECHO DE PETICION DE INFORMACION Y DOCUMENTOS.

---------------, mayor y vecino de esta ciudad de Bogotá D.C., identificado como figura junto a mi correspondiente firma, obrando en calidad deRepresentante Legal de ----------------, empresa legalmente constituida, identificada con el NIT No --------------------, con domicilio civil en la ------------- de Bogotá D.C., Cundinamarca, de manerarespetuosa me dirijo a Usted con el propósito de obtener la información y documentos pertinentes y relacionados con los hechos que a continuación paso a clarificar:

I. HECHOS

1. El día ---- de octubrede ----, ------------ EPS S.A. expidió a favor del ------------------------, identificado con la cedula de ciudadanía No -----------------, Recomendación Laboral con el propósito de que por espaciode tres (3) meses, al trabajador se le asignaran las funciones especiales contenidas en dicho escrito, con el propósito de lograr (sic) “un trabajador productivo”.
2. El día -----------de noviembredel año -----------, la empresa que represento le notifica por escrito al mencionado trabajador, que su contrato laboral, que se vence el ---------------, no será renovado, motivo por el cual, eltrabajador da por recibida su respectiva liquidación laboral el día ------------------.
3. Con ocasión de los hechos brevemente expuestos, el día --------------- con ocasión de audiencia de conciliaciónde carácter administrativo laboral adelantada ante el INSPECTOR DE TRABAJO DEL MINISTERIO DE TRABAJO, Seccional ---------------, el suscrito firmante junto ----------------, convinieron que éste últimose reintegraría a sus labores cotidianas por encontrarse en periodo de estabilidad laboral reforzada cuando la empresa que represento dio por terminado el contrato laboral a término fijo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calificacion de Junta de proteccion de derechos
  • junta de calificacion de invalidez
  • Juntas De Calificación De Invalidez
  • Juntas de calificacion de invalidez
  • Juntas de Calificación de invalidez
  • JUNTAS DE CALIFICACIÓN DE INVALIDEZ 3 no consolidado
  • LISTADO DE JUNTAS DE CALIFICACION DE INVALIDEZ DE COLOMBIA
  • Derecho Peticion Invalidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS