DERECHO DE PETICION TRANSITO

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015

Medellín 26 de noviembre de 2014

Señor Director
SECRETARIA DE MOVILIDAD DE MEDELLIN


ASUNTO: DERECHO DE PETICIÓN


MARIA CELENY MONTOYA TAPASCO, identificada con Cédula de Ciudadanía Número43904919, expedida en bello Ant., domiciliada en el municipio de Bello Ant., en atención a las previsiones que consagran el DERECHO CONSTITUCIONAL FUNDAMENTAL DE PETICION, contenidas en el Articulo 23 delConstitución Política de Colombia, desarrolladas en los Artículos 5, 6, 17, 31, 32 del Código Contencioso Administrativo, así como en el Decreto 2150 de 1995,  y demás disposiciones concordantes / pertinentes, me dirijo a esa Entidad, para los efectos del Inciso 2º del Artículo 206 del Decreto Ley 019 de 2012 que modificó el Artículo 159 de la Ley 769 de 2002 “Código Nacional de Transito, elarticulo 129 parágrafo primero y el articulo 161 del código nacional de tránsito terrestre.

PETICIONES

PRIMERA: Respetuosamente solicito para que, OFICIOSAMENTE  declare la PRESCRIPCION de la sanciónque figuran a mi nombre y que fue impuesta con ocasión de una Infracción de Tránsito bajo la modalidad de foto multa.

SEGUNDA: Igualmente solicito se borre el comparendo que figura a mi nombre todavez que no se llevó a cabo el debido proceso, como lo ordena la norma.

El Código Nacional de Tránsito, en su artículo 161, establece que las contravenciones a las normas de tránsito caducan a losseis meses. En este tiempo, los funcionarios del tránsito deben identificar al infractor. Pero si pasado este período no lo hacen y el infractor no se notifica voluntariamente, es obligación eliminarladel sistema. La acción o contravención de las normas de tránsito caduca a los seis (6) meses, contados a partir de la ocurrencia de los hechos que dieron origen a ella.

Relación de la foto multa

1.Fecha de la foto multa: 17/07/2013

TERCERA: Igualmente solicito sean actualizadas las bases de datos correspondientes de SIMIT, RUNT, así como todas aquellas donde aparezca como deudora de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho de petición multa transito
  • Derecho Peticion Transito Huila
  • DERECHO DE PETICION TRANSITO
  • Derecho de petición prescripcion multas de transito
  • Derecho De Petición Transito
  • Derecho De Peticion Señales De Transito
  • Derecho de petición transito
  • derecho peticion transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS