Derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, Enero 5 de 2011

Señores
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Dra. Alejandra Acosta Henríquez
Vicerrectora Académica
Presente

ASUNTO: DERECHO DE PETICION

Respetados señores:

Invocandoel Art. 23 de la Constitución Política Nacional, los estudiantes que al final de esta comunicación firmamos y quienes en la actualidad entramos a cursar V Semestre en la Facultad de Enfermería,respetuosamente presentamos este Derecho de Petición, atendiendo los siguientes:

H E C H O S

1. Al momento de ingresar a cursar I Semestre en la oficina de Admisiones de la facultad, nos fueconsultado verbalmente a cada uno de nosotros, si la matricula la estábamos efectuando para adelantar los estudios en la sede de Bogotá o en la sede de Cajicá y atendiendo que todos tenemos nuestrodomicilio en diferentes barrios de la ciudad de Bogota y municipios anexos, tales como (Bosa, Kennedy, Engativa, Suba, Fontibón, Soacha, etc.) respondimos que la matricula la realizamos para cursar lasmaterias en la sede ubicada en la ciudad de Bogotá; es decir en la Avenida Circunvalar con Calle 60.

2. Verificando el clausulado contenido en el Contrato de Matricula del estudiante, firmadoen los anteriores semestres con la Universidad Manuela Beltrán, no se evidencia en ninguna de sus cláusulas que la Universidad está en libre disposición de trasladarnos de Sede específicamente deBogotá a Cajicá.

3. Con extrañeza observamos al momento de ser consultadas las asignaturas del V Semestre, (el cual cursaremos en el primer semestre del año 2011), que dentro del Plan de Estudioprogramado, algunas materias fueron asignadas para ser dictadas y recibidas en la sede de Cajicá.

4. Es importante resaltar, como se expuso en el numeral primero, que nosotros firmamoscontrato de matricula para tomar nuestras clases, en la sede de Bogotá.

5. Consideramos importante que se tenga en cuenta que esta asignación nos genera traumatismos de diversa índole tales como:...
tracking img