Derecho de peticion

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2010
San José de Cúcuta, 15 de noviembre de 2008

Señores
Acción Social de la Presidencia de la Republica de Colombia. Bogotá
Acción Social Norte de Santander

Respetuoso Saludo:

Ref: Derecho depetición.

De conformidad presentada con el Art. 23 consagrado en la Constitución Política de Colombia que toda persona tiene derecho de presentar por motivo de interés social o particular y obtenerpronta solución. Le solicito de manera formal darle trámite a este derecho de petición con fundamento en lo siguiente:

HECHOS

1. Es para recordarles a ustedes como funcionarios segúnpolíticas del estado colombiano.
Yo, EDUARDO ENRIQUE LOPEZ PEREZ, identificado con cédula de ciudadanía Nº 85.475.312 de Santa Marta (Magdalena) y SANDRA MILEIDY MARTINEZ, identificada con cédulade ciudadanía Nº 1.090.403.703 de Cúcuta (Norte de Santander), y demás familiares, como personas desplazadas a esta fecha nos sentimos engañados.

2. En noviembre después de la declaración almes nos dieron un mercado en Acción Social el 28 de diciembre de 2007 a las 10:30 a.m. porque el día 27 a las 3:30 nos llamaron que fuéramos de inmediato y no nos dieron mas nada.

a) Sedemoraron 7 meses para irnos a visitar para corroborar la situación como vivíamos. Y el día 22 de septiembre del 2008 a las 2:30 nos llamaron para que viniéramos de inmediato a recibir una ayuda. YoEduardo vine el 23 de septiembre del 2008 a las 8:00 a.m. y a las 9:30 recibí noventa mil pesos ($90.000) en efectivo por arriendo, o sea que del mercado se demoraron nueve meses para darnos arriendo.b) Nosotros como sabemos que tenemos derecho a las Ayudas Humanitarias de Inmediato por parte del estado y al restablecimiento económico. Nos dirigimos a UAO a solicitar el resto de las ayudasy desde el 23 de septiembre del 2008 nos tienen esperando hasta la fecha, fui el 4 de noviembre del 2008 y que van a reportarnos de nuevo porque no nos han llegado las demás ayudas. Esto lo van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS