Derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO DE PETICIÓN

Villavicencio 20 de Septiembre del 2010

Señores:
Gerente Empresa Acueducto y Alcantarillado.
Villavicencio

Ref. Derecho de petición
Código: 024829BLANCA AYDEE FLORIDO mayor de edad, domiciliado en Villavicencio (Meta) identificado con CC No 21.131.843 expedida en Yacopi (Cundinamarca), residente en la Calle 25ª N° 26-44 BarrioGaitán, haciendo uso del Articulo 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del Artículo 5 del Código Contencioso Administrativo; de manera respetuosa mepermito solicitar lo siguiente.

OBJETO DE LA PETICION.
a) Desde Enero del 2009 hasta Septiembre del mismo año, mi residencia estuvo sin el servicio de agua, a pesar de esto laempresa me expidió recibos estipulando cobros mensuales.

b) Adquiriendo una deuda con la empresa de Acueducto y Alcantarillado de todo ese tiempo, donde la empresa me cobro el serviciode agua sin suministrármelo.

c) Hice un acuerdo de pago donde fraccionaron la supuesta deuda en cuotas de $12.000 mensuales.

d) Empecé a pagar la cuota y la empresa secomprometió a reparar el daño del acueducto para poder gozar del servicio.

e) Como no fue posible que el Acueducto reparara dicho daño a pesar de los meses que espere para tal fin; Tuveque recurrir a fontaneros particulares para que arreglaran este problema y asumir de mi pecunio los gastos.

Por lo anteriormente expuesto solicito, se sirva ordenar a quiencorresponda el desmonte de los cobros efectuados del servicio de agua e instalación del servicio ya qué la empresa durante estos meses no me suministro el servicio y no se encargo de reparar eldaño.

Agradezco su respuesta dentro de los términos de ley.

Cordialmente,

BLANCA AYDEE FLORIDO
C.C.N° 21.131.843
Calle 25ª N° 26-44 Barrio Gaitán

Copia personería Municipal
tracking img