Derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derecho de petición.
Señores: CREDIGANE CENTRAL.
Ref: francisco Antonio Bermúdez
C.C. 66´826.424 DE: Cali
ASUNTO: SOLICITUD DE GARANTÍA PARA EL ARREGLO DE LAPANTALLA DEL COMPUTADOR.
Francisco Antonio Bermúdez, identificado con el numero 66´826.424 mayor de edad y domiciliado en Cali, obrando en calidad de perjudicado,acudo muy respetuosa mente ante su identidad dentro del término para interponer un DERECHO DE PETICIÓN ART.23 CN. A fin de que proceda su entidad a hacerme valer lagarantía de arreglo, establecida de un año en el negocio por la compra a crédito de un computador a su entidad. Ya que la pantalla de dicho computador a un mes de su comprapresento daños sin haberse golpeado o descuidado por parte del propietario.
El fundamento de mi petición radica en lo siguiente:
1) El 19 de octubre del 2010adquirí un crédito con credigane.
2) Con dicho crédito, realice una compra de un computador para mi hogar, durante un tiempo de funcionamiento se presentaronmolestias por parte del objeto comprado.
3) Por lo anterior me dirigí a credigane, para informarles del daño y realizar la garantía propuesta por la entidad. larespuesta por parte de la empresa fue de que la pantalla había sido golpeada, cuando ni siquiera se le había dado un buen uso al computador y no había sido golpeado.
4) Nofue la única vez que me dirigí a credigane, ya que varias veces me asignaron diferentes citas para la solución de mi problema, con las cuales no me resolvieron nada.5) Des pues de perder mi tiempo con los funcionarios de unos de sus puestos de credigane, me dirijo a la sede central, con el fin de la solución del problema.
tracking img