Derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 de Agosto de 2012

Señores:
Fundación Médica Preventiva
Seccional: Valledupar
Ref: Derecho de petición llevar a cabo una cirugía de REINSERCIÓN O RETRO INSERCIÓN DEMUSCULOS EXTRAOCULARES SOD-.

JAMPIER JOSE LOPEZ MONTENEGRO, con cédula de ciudadanía tal como aparece al pie de mi firma, persona natural suscrita a esta Fundación en calidadde titular, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad y residencia en Valledupar, de conformidad con el poder conferido en ejercicio del derecho de petición, con todorespeto a ustedes solicito lo enunciado en la referencia.
HECHOS:
1. Que mi hijo, Samir Eduardo López Redondo se encuentra afiliado a esta fundación en calidad de beneficiario.2. Desde el 28 de septiembre de 2011 el Instituto de la Visión del Norte LTDA de Barranquilla programó a Samir para una cirugía de REINSER (Ver Documento # 596781 emanado porel mismo instituto. Copia).
3. Se remite para autorización de la Fundación Medico Preventiva bajo el radicado 6494 de fecha 19/10/2011
4. Qué anterior a esto elInstituto La Visión en el mismo documento, solicita realizar los exámenes pre quirúrgicos correspondientes, los cuales la fundación los autorizo y realizó en un periodo de 5 mesesdespués, en fecha 10/04/2012.(Anexo Copia)
5. Desde entonces estoy esperando la fecha para cirugía, encontrándome con una cantidad de excusas o pretextos por parte de laFundación, como que los instrumentos se encuentran dañados, que no se ha realizado la reunión para la autorización, llame por la tarde para averiguarle con seguridad etc…, mientrastanto los exámenes ya cumplieron tres meses de realizado y ahora me imagino que esa será la siguiente excusa.

Con fundamento en los hechos anteriormente expuestos me permito
tracking img