Derecho de retencion

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
ACTA DE INICIACIÓN DE ARREGLO DIRECTO

NEGOCIACION COLECTIVA ENTRE LA EMPRESA IBATEX Y EL SINDICATO SINTRAIBATEX

Acta 0001

En la Ciudad de Ibagué, a los 17 días del mes de marzo de 2011 se reunieron en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Derecho, sede Ibagué aula 4403 siendo las 07:24 pm, los representantes de la empresa IBATEX S.A. señores KatherynRivera, Jenny Parra Zea, Mariano Martínez, Diego Bonilla y los representantes del sindicato SINTRAIBATEX señores Delegados, Gerardo Serrano Sanmiguel, Leonela Ramírez Arenas, Joanffer Ortiz Roa y la señora Josefa Lozano Previamente autorizados, con el objeto de dar comienzo a las discusiones del pliego de peticiones en su etapa de arreglo directo.

Los representantes de las partes hacenconstar expresamente que esta primera reunión, convocada por la empresa el día 12 del mes de Marzo se celebra dentro de los cinco días hábiles de que se dispone posteriores a la presentación del pliego, para iniciar conversaciones.

Para la redacción de esta primera acta, se decidió nombrar a la señorita LEONELA RAMIREZ ARENAS representante de SINTRAIBATEX para que fuera redactando punto apunto lo que se fuera acordando en esta reunión.

En esta primera etapa se acuerda lo siguiente:

1. Será objeto de esta reunión la Negociación del pliego de peticiones.
2. Dicha reunión se celebró el día 17 de marzo de 2011, hora: 7:24 p.m. al igual que las Reuniones que deban continuar como parte de la Negociación del Pliego de Peticiones presentado a la Empresa IBATEX S.A., se llevarana cabo los días Jueves en el Lugar antes Mencionado y con participación y asistencia de los Delegados por cada una de las partes previamente autorizados.
3. Las actas deberán contener: fecha y hora de reunión; puntos del pliego de peticiones debatidos; texto definitivo de la cláusula que haya sido fruto de acuerdo; propuesta vigente de parte y parte en las cláusulas que no hayan sido objetode acuerdo al finalizar la reunión; las intervenciones de los representantes de cualquiera de las partes, serán transcritas en el acta cuando lo solicite cualquiera de las partes, en caso contrario, las discusiones no pasarán a actas; finalmente, las actas deberán ser firmadas por todos los negociadores asistentes a la reunión. Se nombraron responsables de la redacción de actas un representante decada parte: el nombramiento recayó en los señores: LEONELA RAMIREZ y JENNY PARRA ZEA .
4. Prorroga pactada de común acuerdo para la negociación es de 40 días calendario del año en curso.
5. No podrá celebrarse reunión válida con menos de dos representantes de cada una de las partes. La ausencia de representantes que impida reunión válida, por más de una vez, sin causa justificada, serátenida como ausencia de ánimo conciliatorio, y se hará constar así en las actas.
6. Cuando una reunión se torne molesta y complicada a juicio de una de las partes, podrá solicitar a la otra su terminación inmediata; dejándose constancia en el acta.
7. Las partes podrán citar asesores cuando lo consideren conveniente para la buena marcha de la discusión, siempre que estos se limiten aresponder a las preguntas de una u otra parte, o a exponer por parecer cuando les haya sido solicitado.

Para constancia firman:

Por la empresa IBATEX S.A.

KATHERYN RIVERA JENNY PARRA ZEA
C.C. C.C.

MARIANO MARTÍNEZ DIEGO BONILLA
C.C. C.C.

Por elsindicato SINTRAIBATEX

GERARDO SERRANO JOANFFER ORTIZ
C.C. C.C.

LEONELA RAMIREZ JOSEFA LOZANO
C.C. C.C.

ACTA DE ARREGLO DIRECTO

NEGOCIACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DERECHO DE RETENCION
  • Derecho De Retención
  • derecho de retencion en el codigo civil
  • DERECHO DE RETENCION SOBRE INMUEBLES
  • EL DERECHO DE RETENCIÓN Y LA EXCEPCIÓN DE CONTRATOS NO CUMPLIDOS
  • Derecho de Retención
  • DERECHO DE RETENCION
  • Derecho de retencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS